denoth Posted June 6, 2008 Report Share Posted June 6, 2008 weno chorizo !!! grax por el aporte xauss Link to comment Share on other sites More sharing options...
santiaxo Posted June 7, 2008 Report Share Posted June 7, 2008 Buenisimo aporte pero no lo puedo jugar no entiendo lo que hay qe hacer cn la carpeta crack y todo eso :( me podrias ayudar please Link to comment Share on other sites More sharing options...
.XiinoX. Posted June 7, 2008 Author Report Share Posted June 7, 2008 Buenisimo aporte pero no lo puedo jugar no entiendo lo que hay qe hacer cn la carpeta crack y todo eso :( me podrias ayudar please :mmm: bueno mas simple no se me ocurre como explicarlo Supongo que ya instalaste el juego en tu PC cierto. Buscas en la carpeta crack dentro hay un archivo .exe ese lo remplazas por el que hay en la carpeta del juego que es C:\Archivos de programa\Bus Driver y listo ejecutas el archivo que acabas de remplazar y ya esta Full sin restriccion de tiempo. Suerte y si hay otro problema posteen Saludos :checho: Link to comment Share on other sites More sharing options...
metzgermeister_bb Posted June 7, 2008 Report Share Posted June 7, 2008 gracias men, bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
INOXXX Posted June 7, 2008 Report Share Posted June 7, 2008 gracias por el juego , sirve mucho para los que quieren manejar algo mas realista. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vandelay Posted June 7, 2008 Report Share Posted June 7, 2008 Se agradece un buen juego, pero lamentablemente, y aunq suene extraño por los pocos requerimientos no funciona bien con tarjetas integradas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
.XiinoX. Posted June 7, 2008 Author Report Share Posted June 7, 2008 Se agradece un buen juego, pero lamentablemente, y aunq suene extraño por los pocos requerimientos no funciona bien con tarjetas integradas... Si con algunas integradas no funciona fluido , pero yo tengo una Nvidia geforce 7000 integrada de 128MB y me va me maravillas. Saludos :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmylita Posted June 10, 2008 Report Share Posted June 10, 2008 haha, que entrete se ve! gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kokolandia Posted June 12, 2008 Report Share Posted June 12, 2008 Creo que no te he aagradecido el aporte muchas gracias en todo caso, es un muy buen juego pero creo que exige mucho para la calidad del juego en si. Aunque igual lo jugue, y me entretuve caleta Asi que yo les recomiendo tener mas video y mas ram Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaimikus Posted June 12, 2008 Report Share Posted June 12, 2008 Hola.. tamos bajando el juego para pobrar.. se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts