♫ КЯЧЅ ♫ Posted December 29, 2008 Report Share Posted December 29, 2008 Vale tasando ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
RORIGO Posted December 29, 2008 Report Share Posted December 29, 2008 gracias vamos a ver Link to comment Share on other sites More sharing options...
JonathaCancino Posted January 13, 2009 Report Share Posted January 13, 2009 sabes men nunka pude jugar ste juego siempre se me kedo pegado al principio i sonaba una musika :S pero se agradece=D :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
.XiinoX. Posted January 13, 2009 Author Report Share Posted January 13, 2009 sabes men nunka pude jugar ste juego siempre se me kedo pegado al principio i sonaba una musika :S pero se agradece=D :banana: :banana: :banana: :banana: :mmm: prueba descargando este, por lo menos a mi y a hartos les a funcionado ;) Saludos y suerte ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipeatleta Posted January 13, 2009 Report Share Posted January 13, 2009 se ve bueno vale !! :D que se siga descargando :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
JonathaCancino Posted January 13, 2009 Report Share Posted January 13, 2009 sabes men nunka pude jugar ste juego siempre se me kedo pegado al principio i sonaba una musika :S pero se agradece=D :banana: :banana: :banana: :banana: ok men lo voi a descargar ojala funcione gracias de ante mano =) :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xKamo Posted January 20, 2009 Report Share Posted January 20, 2009 compare se agradece funciona perfect! ahora me las doi de chofer del transantiago es mi nueva profesion :D una pregunta si... taba viendo los ocntroles i puse mi joystick puedo configurar too menos las flechas palos laos me sle algo de keyboard + usb joystick... no abra algo para ke salga solamente usb joystick i ahi alomejor se pueda configurar lo de las flechas ( me refiero a poder doblar) porke juge asi noma i simplemente puedo acelerar i too con el joystick pero no pueo doblar po xd ni con el teclao ni con el joystick :G (cuando intento poner el boton para doblar me salen tres guiones asi [---]) seria xd por lo demas ta wenisimo se agradece deerda :D PD: con el teclao puedo jugar normal i too pero kero jugar con josytick :P xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
audipc Posted January 31, 2009 Report Share Posted January 31, 2009 gracias men lo voy a tazar si me gusta pero se ve interezante XDXD Link to comment Share on other sites More sharing options...
ryuvens Posted February 2, 2009 Report Share Posted February 2, 2009 gracias compipa se paso , saludos....hace tiempo jugaba los de camiones pero vamos a aver como me va con buses.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mirrors Posted February 2, 2009 Report Share Posted February 2, 2009 wena bajando saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts