.XiinoX. Posted June 20, 2010 Author Report Share Posted June 20, 2010 Se ve muy bueno.En realidad no se como reemplazar el archivo crack.Me seria de mucha utilidad alguna explicacion.Muchas gracias Existe una carpeta que se llama crack los archivos que estan dentro los copias y los pegas en C:\Archivos de programa\Bus Driver la ruto donde se instalo el juego eso es todo ;) saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nelaps Posted June 22, 2010 Report Share Posted June 22, 2010 uu se ve bueno bajando grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
phyro000 Posted July 28, 2010 Report Share Posted July 28, 2010 uhuhuhuh se agradece man :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted August 13, 2010 Report Share Posted August 13, 2010 Gracias compadre! Hace tiempo lo tuve y no lo encontraba! :banana: para tí! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Geher Posted August 14, 2010 Report Share Posted August 14, 2010 gracias... a bajar y probar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
rukapillan Posted August 29, 2010 Report Share Posted August 29, 2010 se ve entretenido, vamos a tasarlo, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Fido Posted November 3, 2010 Report Share Posted November 3, 2010 Amigos tengo un problema con este juego les describo lo que me aparece. Cuando hago click en JUGAR, me aparece un cuadro que dice: El sistema operativo no ha podido proporcionar la ventana para renderizar el contenido grafico del juego. Consulta el manual para conocer alternativas que pueden aumentar la compatibilidad del juego con tu hardware. <aceptar> Luego doy click en aceptar y me aparece otro cuadro que dice: Bus Driver ha detectado un problema y debe cerrarse. HELP!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
toshioxgnu Posted November 15, 2010 Report Share Posted November 15, 2010 no lo puedes subir a megauopload o algun otro servidor ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ziper00 Posted June 5, 2011 Report Share Posted June 5, 2011 hahussahusahu lo jugue en mi tarro antiguo si puedes subirlo de nuevo te lo agradeceria :) es juego es filete Link to comment Share on other sites More sharing options...
rammstein Posted June 8, 2011 Report Share Posted June 8, 2011 Murió el link ojala puedas subirlo de nuevo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts