admedac Posted July 28, 2008 Report Share Posted July 28, 2008 wena parece weno el game gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
a77aq Posted July 28, 2008 Report Share Posted July 28, 2008 gracias compañero esta bueno el juego saludos y pasela bonito aio Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota-R Posted August 2, 2008 Author Report Share Posted August 2, 2008 jaja gracias... con el juego ademas de divertirse se aprende mucho... saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
boby_bjj Posted August 3, 2008 Report Share Posted August 3, 2008 SOCIO BUENISIMO MUCHAS GRACIAS COMPADRITO se la pitio nunca habia visto juegos de judo exelente vamos a ver si me salen las uchimata es mi proyeccion favorita saludos desde stgo Bjj Link to comment Share on other sites More sharing options...
MonoLoko Posted August 7, 2008 Report Share Posted August 7, 2008 buen aporte se ve entretenido saludos compadre y gracias denuevo BLESS & PEACE OUT!!! :mono: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lobero1981 Posted August 26, 2008 Report Share Posted August 26, 2008 hola bjn el aporte pero tengo un drama no lo puedo jugar me dice que no tengo tarjeta de video compatible con el juego y se cierra y paso sobrao los requerimientos minimos del juego lo quiero puro jugar me apasionan las artes marciales me pueden ayudar que hago cualquer cosa respondan aqui o envien correo a [email protected] vale gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota-R Posted August 27, 2008 Author Report Share Posted August 27, 2008 haber...verifica bien los requerimientos minimos (los recomendados mejor) o postealos aqui... intenta actualizar el directx o la misma targeta de video....saludos.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota_km Posted August 27, 2008 Report Share Posted August 27, 2008 nunka habia visto esto XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota-R Posted August 27, 2008 Author Report Share Posted August 27, 2008 (edited) te agradesco el comentario pero no sé si haz leido las reglas.... repito ESTA PROHIBIDO EL FLOOD...54 MENSAJES SEGUIDOS HICISTE... no lo vuelvas a hacer PD: EL LINK 4 ESTA ARREGLADO.... Edited August 27, 2008 by jota-R Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted September 4, 2008 Report Share Posted September 4, 2008 (edited) gracias ^^ buen aporte se lo baje a mi primo chico que ase judo asike demas le va a gustar :P menos mal vi la clave ke pusiste :P me parecia raro ke no fuese la de siempre xDD Edited September 4, 2008 by Dragonute Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts