troncos Posted January 16, 2009 Report Share Posted January 16, 2009 GRACIAS ME FALTABA EL UNOI PARA LLA COLECCION JAJAJA Link to comment Share on other sites More sharing options...
_juaNIN_ Posted January 19, 2009 Report Share Posted January 19, 2009 quisiera saber si estos juegos son compatibles con Windows Vista Gracias Estan super buenos :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
skally Posted January 20, 2009 Report Share Posted January 20, 2009 vale wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lars Soto Posted January 23, 2009 Report Share Posted January 23, 2009 Wna loko te pasate aqui con mi primo buscando estawea y vo lo subiste vale loko wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
[MayheM] Posted January 23, 2009 Report Share Posted January 23, 2009 (edited) Para los de la pantalla negra.. 1- bajan los 10 archivos de este topic. 2- luego el archivo 1 le ponen extraer aqui 3- se crearan 7 archivos a partir del primero. 4- Descomprimen cada uno de esos archivos. 5- y siguen con lo del registro y eso. en vez de salirles negra la pantalla, les saldra roja xD. a no no.. les saldra para elegir el idioma y etc etc.. asi lo hice y asi funciono. saludoS PD. HAsta ahora la grafica es una mierdi... EDITO: Solucionado el problema de pantalla, ahora me tira el error la wea ¬¬ Edited January 23, 2009 by [MayheM] Link to comment Share on other sites More sharing options...
gotitherion Posted January 23, 2009 Report Share Posted January 23, 2009 muchas gracias por aport HOOOO me encontre con un problema... cuando estaba iba a descomprimir resident evil 3 me sale que hay que colocarle passaword y no he podido descomprimir... por fa necesito la clave plisss super post XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
_juaNIN_ Posted January 23, 2009 Report Share Posted January 23, 2009 Vale compadre ta bueno el juego.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
[MayheM] Posted January 23, 2009 Report Share Posted January 23, 2009 por defecto debiese ser.. www.chile(Palabra Censurada).org bueno RE4 era asi... PD: Todavia con el error.. al final elimine la wea. De todas formas se agradece mucho la subida.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wey long Posted January 23, 2009 Report Share Posted January 23, 2009 mucho weveo pa jugar se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lord Kamilo Posted January 24, 2009 Report Share Posted January 24, 2009 Enorme aportazo. Descargando los tres primeros en cuanto pueda. Eso sí, tengo una duda. Las instrucciones especiales dadas para cada juego son sólo aplicables para los Windows mencionados en éstas, o deben de ser ejecutadas en todas las versiones de Windows, incluyendo el XP. Sólo esa duda. Gracias de antemano por la respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts