locowere Posted December 27, 2008 Report Share Posted December 27, 2008 aportazo wn te las mandaste 100000% agradecido de ahi bajo que ahora toy con otro game pero esta coleccion me la bajo entera meno el 4 que lla lo tengo xD :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nerymaru Posted December 27, 2008 Report Share Posted December 27, 2008 excelente se agradece :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
amo de marionetas Posted December 27, 2008 Report Share Posted December 27, 2008 compadre aportazo pero en el resident 1 ise todo lo decias en los pasos pero me tira un error de wnidows 95 nose ke onda si a alguin le paso lo mismo y lo arreglo me podria decir como lo iso porfa muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
tonitoman123 Posted December 29, 2008 Report Share Posted December 29, 2008 stube too un dia bajando el RE4 y me sale el mismo error q a todos, da un solucion po loko, kiero puro jugar. gracias igual! Link to comment Share on other sites More sharing options...
PABLOLCZ Posted January 1, 2009 Report Share Posted January 1, 2009 graciasss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Source Posted January 2, 2009 Report Share Posted January 2, 2009 (edited) gracias wn bajando.... Al parecer, segun leo en el post, el RE4 tiene problemas.... el autor del aporte puede dar algo de info? Edited January 2, 2009 by Source Link to comment Share on other sites More sharing options...
toad_of_temple Posted January 2, 2009 Author Report Share Posted January 2, 2009 xuta cabros .... a mi me funciono bn el resident 4 ... y si leen los post hay varias personas q les funciono bn el juego ... :/ si es el game.exe .. por ahi pueden buscar otro crack ... Saludos !!! y Feliz año a los resident evil lovers ... hehehehe !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
frankocandeias Posted January 8, 2009 Report Share Posted January 8, 2009 iwal me corrio bn el resident 4 no se ke tanto problema le dan, si siguen las instrucciones de intalacion al pie de la letra no tira problemas eso gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
fondu01 Posted January 8, 2009 Report Share Posted January 8, 2009 O_o kalmat sakat un Resident en el mismo post!!! Grax!!! man! RelajaO En GameZ :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Evil Ryu Posted January 13, 2009 Report Share Posted January 13, 2009 (edited) vale loco, me faltaba el 4, lo baje, y la unica queja que tengo es que la calidad de las escenas cinematicas es igual que final de cumbia, ahi nomas. lo demas excelente!!! siguiendo las instrucciones de instalación funciona sin problemas. gracias loco, juegazo. saludos a la comunidad. Edited January 13, 2009 by _Evil Ryu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts