=WargoleM= Posted January 24, 2009 Report Share Posted January 24, 2009 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
matilimon Posted January 25, 2009 Report Share Posted January 25, 2009 apoRtAzO grande falti el 5 no broma vale grax:) Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Outsider- Posted January 28, 2009 Report Share Posted January 28, 2009 ahhh la weá buena csm :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
peninsula69 Posted January 28, 2009 Report Share Posted January 28, 2009 vale cumpa te pasaste puedo jugar RE 4 con un pequeño problema que veo blanco mi arma y por lo que e visto la luz que entra a las casas y muchas cosas veo blanco y es una molestia en algunas partes no se si tienes solucion si la tienes te agradeceria compartirla gracias :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Outsider- Posted January 29, 2009 Report Share Posted January 29, 2009 Puta compadre, tuve dramas instalando :( En una parte me pidió instalar una versión del DirectX, le di a OK y me dijo que había un error y que reiniciara y weas :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex_RO Posted January 30, 2009 Report Share Posted January 30, 2009 (edited) Oye compaere, tengo un problema con el RE 4, le pongo a game.exe, y la wea de pantalla se keda en negro, q wea? PD:Ahora, descomprimi bien la cosa, pero al poner inicio, sale la pantalla de cargando y luego dice q hay un error con game.exe, tons, hay q descomprimir las cosas en un orden especifico, y a esto me refiero a q no habra q descomprimir los archivos en lugares especificos, o sea, kisa por eso el game.exe da problemas, ya q busca los archivos y no los encuentra por no estan en el lugar q deverian, sera eso? Edited January 30, 2009 by Alex_RO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkjunta Posted January 31, 2009 Report Share Posted January 31, 2009 En el resident evil 1, los videos con motor grafico del juego me corren muy rapido, ademas no tienen subtitulos, hay una solucion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
verdugochuky Posted February 5, 2009 Report Share Posted February 5, 2009 vale wacho por el aportazo que te mandaste. chaoooooooooooooooooooooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
smndz Posted February 5, 2009 Report Share Posted February 5, 2009 voy a descargar el 3 a ver que tal, me trae recuerdos ese juego, nunca lo termine porque cago la play. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
itzer Posted February 6, 2009 Report Share Posted February 6, 2009 naa ke ver ke el compadre nunk más haya respondido las dudas, sobretodo con el 4... agreguenme a la lista, tb me cagó el juego y no pude hacer nada para ejecutarlo, inclusive con lo ke dijo un compadre x ahí en la página 13 creo. Si hai nuevas noticias, avisen xfa, ke no es muy bkn haber bajado las 10 partes, tener tu compu lleno d archivos, y ke no te funcione el juego =/ gracias de antemano pd: aunke, igual tienen ke estar las gracias x haber subido las otras partes,ke de seguro funcionaron bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts