nadie_III Posted September 25, 2008 Report Share Posted September 25, 2008 el r4 no funca para nada el game.exe tine problemas lo probe en otro pc y m e asa lo mismo shit !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sirfabian Posted October 7, 2008 Report Share Posted October 7, 2008 Hay varios Socios q tienen el mismo problem con el RE2, he segido las instruciones al pie de la letra y nada, porfa si alguno le funcionado el asunto de las partidas deje un post como lo hizo :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristianmella Posted October 9, 2008 Report Share Posted October 9, 2008 wenaaa grande los clasicos te pasaste , he bajando el resident evil 3 , por q ese si q es un clasico , hasta el momento solo lo q descomprimido y niun drama , aora veamos q onda si corre o no pero de ante mano se agrade c el tiempo q te tomo subir estas joyas xaoo Link to comment Share on other sites More sharing options...
beatdownsmam Posted October 9, 2008 Report Share Posted October 9, 2008 buen aporte lokillo funciona perfecto me lo di vuelta sigue haci con tus aportes lokillo vale ahora voy por el resident 1 :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
zero4 Posted December 7, 2008 Report Share Posted December 7, 2008 wena ...perro ...bkn...e jugado artos Resident Evil ..pero nunca me pase el 1....hajajajaja....ahora si me lo paso wn.... vale bkn el aporte... me los llevo todos.... GRACIAS :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepomaster Posted December 8, 2008 Report Share Posted December 8, 2008 u.u me pasa algo parecido, en el menu del re2 aprieto la carpeta donde se guarda y me dice que no encuentra el archivo, que reinicie y trate otra vez :S ayuda plax!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
clonpadre Posted December 21, 2008 Report Share Posted December 21, 2008 Ecxelente compadreee aportazooo increiiible io jugaba estos en la play 1 xD gracias! :bravo::missenyel::missenyel::missenyel::missenyel::missenyel::missenyel: Link to comment Share on other sites More sharing options...
elflema Posted December 26, 2008 Report Share Posted December 26, 2008 aportaso!!!! :bravo::bravo::bravo: te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
' мΔL>×™ Posted December 26, 2008 Report Share Posted December 26, 2008 Impresionante :ROLF: xD Aportazo, muitu Beiin xD Gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
diepayaso Posted December 27, 2008 Report Share Posted December 27, 2008 ALGUNA SOLUCION PAL RE4 KE SE SALE POR PROBLEMA DE GAME.EXE??? porfavor den alguna solucion o si alguien ha podido arreglar eso porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts