khryzpcx Posted May 25, 2008 Report Share Posted May 25, 2008 muy wen aportazo kmpdre se las mando :o kumpas una consulta no pueo descargar de rapidshare :S me salen onda komo 7 numeros pa poner en la weaita, siendo ke solo acpeta 4 :( ken me ayuda plz kero tener eta saga :( grax de antemano ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
sekinho Posted May 25, 2008 Report Share Posted May 25, 2008 alfin lo baje esta funcando el re4 pero tengo una duda, este ya esta con el parche instalado? pq baje el ultimo parche: "resident_evil_4_1.10_eur" y me sale un error: "no game requiring an update is installed on this computer" Link to comment Share on other sites More sharing options...
cotelo81 Posted May 26, 2008 Report Share Posted May 26, 2008 Muchas gracias compadre te pasaste con el manso aportazo se agradece... Yo solo baje el 4 y funciona perfecto... Saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felidog Posted May 27, 2008 Report Share Posted May 27, 2008 se q me mandaria una caga si digo q es el mejor aporte q he visto porq toos los aportes son buenos pero este juego fue el primero q jugue en playone asiq tiene un valor sentimental gracias compadre t pasaste ni te imaginay lo rapido q lo toy bajando t ganaste un bananon :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOJK Posted May 27, 2008 Report Share Posted May 27, 2008 super wen aporte saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
raven black Posted May 28, 2008 Report Share Posted May 28, 2008 Vamos a ver que tal son los Resident Evil Grasias x el aporte.. :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pqr Posted May 29, 2008 Report Share Posted May 29, 2008 baje el juego (resident 4), lo estoy jugando super bien hasta el sgt problema: en la parte del lago (en el mapa es la parte mas grande) donde hay que enfrentarse con el monstruo me sucede que al parecer lo mato y, en donde -segun mi parecer- debe venir una animacion o un video el juego se para o se queda pegado, no pudiendo yo volver ni siquiera al escritorio teniendo que reiniciar el pc. ¿por que paso? ¿que hago? por favor responder, o cualquira que lo haya jugado, si es que les pasa eso o no. saludos :paco: :paco: :paco: :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
khryzpcx Posted May 29, 2008 Report Share Posted May 29, 2008 kmpdres el resident 2 kmo ke se me ve pegao cuando abro las puertas o el inventario :S alguien sabe xk o koo solucionarlo plz? :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
F3lip€ Posted May 29, 2008 Report Share Posted May 29, 2008 wen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
DsCecix Posted May 30, 2008 Report Share Posted May 30, 2008 WAAAAAAAAAAA!!!! Resident Evil!!!!!! alucine con esos juegos!!!! *O*!! ya los tengo todos menos el 4 que lo juego en la casa de mi pololo =P igual! APORTASOOOOOOO!!!!! pdt: nemesis la lleva :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts