Nicromantra Posted May 20, 2008 Report Share Posted May 20, 2008 (edited) Este truco está probado y funcionando perfectamente en Windows XP SP2 y SP3, versiones desatendidas no funcionan ¿Alguna vez has querido instalar el último Windows Media Player 11 y no has podido de repente porque te exige Software Original? Pues aquí les tengo la solución Primero, debes tomar en cuenta que el instalador de Windows Media 11 contiene en su interior los archivos necesarios para su instalación. Ahora presta atencion y sigue cada uno de estos pasos: * Descarga Windows Media 11 desde el sitio oficial de Windows, desde aquí. * Una vez descargado, ve adonde está el instalador. Usando el WinRAR, seleccionas la opción "Extract to wmp11-windowsxp-x86-ES-ES" * Luego te saldrá una carpeta nueva con el nombre del instalador de Windows Media 11. * Entras a la carpeta e instalas primero el archivo "wmfdis11" y luego el archivo "wmp11" (Puede que al ejecutar el archivo "wmfdis11" te pida reinicio, coloca Finalizar y deja que el sistema se reinicie. Luego de eso puedes seguir trabajando tranquilo) *Luego de instalar todo eso te saldrá la ventana principal de Windows Media 11, si no aparece debes abrirlo desde el menú Inicio, Todos los Programas y a Windows Media Player. *Configuras Windows Media 11 como tú quieras y... Ya tienes Windows Media 11 listo para usar y disfrutar. Salud! :tecito: Edited August 7, 2009 by Kanoi '47 Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis325 Posted May 20, 2008 Report Share Posted May 20, 2008 Grax por el aporte!! no me lo sabia Grax !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chuwca Posted May 21, 2008 Report Share Posted May 21, 2008 buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
notecreo Posted May 26, 2008 Report Share Posted May 26, 2008 Muxas graxias esta rebueno el truquillo :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
chupeteghost Posted May 26, 2008 Report Share Posted May 26, 2008 "wmfdis11" y luego el archivo "wmp11" cual es el bg :S = se agradese ;) = te fuiste en vola xD hasta enseñaste a descomprimir jajajaaj = entodo caso algunos no cachan nos vemos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felidog Posted May 27, 2008 Report Share Posted May 27, 2008 buen aporte se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
7horas Posted June 1, 2008 Report Share Posted June 1, 2008 de verdad me funciona! que buena gracias por el aportazo, antes me hacia cagar pensando como validar window para instalar este programa :) saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
marranoo Posted June 3, 2008 Report Share Posted June 3, 2008 buenisima :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
patricioo Posted June 3, 2008 Report Share Posted June 3, 2008 Pucha, llegue tarde, <_< ya lo habia instalado y cada vez que ejecuto el win media player me pide validar y no me deja usarlo. Alguien sabe como arreglar esto. desde ya gracias. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
perro_pascuero Posted June 6, 2008 Report Share Posted June 6, 2008 gracias por el dato me funcionó perfecto gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts