dissolved_girl Posted May 20, 2008 Report Share Posted May 20, 2008 Info de la obra:Nombre original..........................: Vampire Hunter D: Bloodlust Director.....................................: Kawajiri Yoshiaki Año...........................................: 2000 Categoría...................................: Pelicula Género......................................: Fantasia/Terror/Romance Reseña......................................:Charlotte, hija de la familia más rica de la región, es aparentemente raptada por el vampiro Mier Link, quien habita en el misterioso castillo Chayffe. El padre de Charlotte convoca a dos equipos de cazadores para rescatarla: el primer equipo en acudir son los llamados Hermanos Markus, mientras tanto el otro es D. Ambos equipos se verán enfrentados por el hecho de ser la "competencia" entre ambos y aún más porque la paga consiste en 20 millones de dólares. La trama se complica ya que aparentemente Charlotte no fue raptada, sino que ella escapó con Mier.Capturas: Info release:Tipo archivo...............................: DvdRip/Avi Idioma (audio)............................: Inglés Idioma (subtítulos)......................: Español (aparte en el mismo rar) Fansub......................................: AnimePortal FanSub Duración ...................................: 1:41:44 mins aprox Dimensiones...............................: 464x256 Velocidad transmisión..................: 962 kbps Audio..........................................: 48 Khz Tamaño archivo..........................: 700 MBInfo de upload:Host..............................: Rapidshare Número de archivos........: 7 Tamaño de archivos .......: 6 partes de 100 MB y 1 de 93,3 MB Password..................: www.chile(Palabra Censurada).orgLink:[hide]PARTE1PARTE2PARTE3PARTE4PARTE5PARTE6PARTE7[/hide] Disfruten de la pelicula, agradecer no cuenta mxo :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uraken Posted May 20, 2008 Report Share Posted May 20, 2008 Es muy buena esta pelicula, se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vas_Oros_AXa Posted May 22, 2008 Report Share Posted May 22, 2008 me an hablado y me as hablado Tanto de ella que la voy a bajar para verla tengo amigos q andan con parches de la serie asi K DOWNLADDD!!! graciasss! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xasuma Posted May 22, 2008 Report Share Posted May 22, 2008 Gracias diss se ve buena :sipis: sal2!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agnar Posted May 22, 2008 Report Share Posted May 22, 2008 Tiene que bajar esta pelicula es muy buena , con una historia envolvente , además que la calidad del dibujo es excelente Se agradece Dissolved Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauiomega Posted May 23, 2008 Report Share Posted May 23, 2008 este peli es muy buena se me habia perdido buen aporte men te las mandaste gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
dissolved_girl Posted July 23, 2008 Author Report Share Posted July 23, 2008 Que bueno que les guste, sigan descargando y comenten como les va :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
frankko Posted July 24, 2008 Report Share Posted July 24, 2008 a ver si me animo a descargarla ya que por rapid me cuesta un poco, igual se agradece la subida... Link to comment Share on other sites More sharing options...
folker_irreal Posted August 18, 2008 Report Share Posted August 18, 2008 vale por el aporte compa oye esta se puede ver en un DVD? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dissolved_girl Posted August 18, 2008 Author Report Share Posted August 18, 2008 vale por el aporte compa oye esta se puede ver en un DVD? Hola, si tu DVD lee formato AVi (Dvix) claro que si, sino tendrias que transformar el Avi a VCD o MPG con el Nero u otro programa convertidor. Ah y soy mujer porsiacaso :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts