xignatiusx Posted August 2, 2008 Report Share Posted August 2, 2008 (edited) esta filete ya lo probe de lujo mucho mejor q el ps2 reality media player 100% recomendando este sms Edited August 3, 2008 by xignatiusx Link to comment Share on other sites More sharing options...
kazuky Posted November 24, 2008 Report Share Posted November 24, 2008 el link no funca :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferkuchi Posted December 1, 2008 Report Share Posted December 1, 2008 (edited) gracias ^^... pero está malo el link... :( subelo a MU Edited December 1, 2008 by ferkuchi Link to comment Share on other sites More sharing options...
kysan Posted December 2, 2008 Author Report Share Posted December 2, 2008 (edited) cierto, perdon, xD de momento no tengo la ISO de esa vieja versión, cuando pueda me monto una versión con la 2.9, de momento pueden usar el Sagat pack que contien el SMS player ----------- Edit, ya mija aqui tiene la nueva ISO para DVD del SMS player versión 2.9 16 noviembre del 2008 a diferencia de la otra esta la cree de casi 0 ( antes habia reemplazado el elf truchamente pero ahora no :D), solo use el dummy del otro ISO, no lo he probado con mi PS2 ( por que no me quedan DVDs u.u), asi que cualquier problema lo reportan aca http://www.megaupload.com/es/?d=OFFT9YZZ http://www.4shared.com/file/74045905/12953..._Por_Kysan.html Edited December 2, 2008 by kysan Link to comment Share on other sites More sharing options...
drioxmaster Posted December 27, 2008 Report Share Posted December 27, 2008 (edited) Genial tu aporte me funcionó muy bien, pero sólo con algunas películas; por ejemplo vi "meet the Spartans" y sin ningún problema (avi) y después puse "REC" (avi) y solo se me escuchaba la música, no se me veía la película; después puse "I am Legend" (avi) y se me vio perfecta, por lo que llego a la conclusión de ... ¿existe algo como "codecs" para la ps2? o sólo podré reproducir algunas películas nada más? Genial el aporte me encantó, ya no tengo que estar sentado mirando películas en el pc y ahora las puedo ver con más personas, además, este programa me ahorró un dvd xDDD. Úsenlo con pendrive...lo digo porque con dvd se me trancaba aveces y con el pendrive se ve genial... 0 ataos. saludos Edited December 27, 2008 by drioxmaster Link to comment Share on other sites More sharing options...
willyxd Posted January 19, 2009 Report Share Posted January 19, 2009 oye si paso al pendrai un video en avi y lo coloco en el play funciona?? y si tengo un cd en formato datos (como sale en el nero) me lo reproduce?? ojalas q responde porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
ANIMENIAC Posted January 19, 2009 Report Share Posted January 19, 2009 (edited) oye si paso al pendrai un video en avi y lo coloco en el play funciona?? y si tengo un cd en formato datos (como sale en el nero) me lo reproduce?? ojalas q responde porfa La respuesta es SI, funciona de cualquiera de las 2 maneras, pero ojo, algunas veces, hay discos que si no estan cerrados o son multisesion, el programa no los detecta, pero como dije, ocurre solo algunas veces, por lo cual se recomienda realizar una sola compilacion y activar la opcion de cerrar el disco al momento de grabarlo. Edited January 19, 2009 by ANIMENIAC Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dj Z€®Ö Posted February 2, 2009 Report Share Posted February 2, 2009 gracias es nesesario ocupar un pendrive para ver o escuchar mp3 ? :) Yo creo por q no puedes poner 2 dvds al mismo tiempo O.o igual ta weno el aporte :D gracias salu2 si se puede el programa solo se graba en disco para que lo puedas bootear similar al hd loader o el hd advance saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
willyxd Posted February 11, 2009 Report Share Posted February 11, 2009 oigan porfa diganme la configurasion para q me reprodusca los cd por q cundo coloco uno no me sale nada y cundo coloco el mp3 si porfa diganme yo coloque un cd que tienes puros videos en formato avi respondan porfa mi msn es:[email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe 32 Posted February 19, 2009 Report Share Posted February 19, 2009 como veo las fotos q tengo en el USB pendrive no los puedo ver me sale algo de error Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts