ignacio794 Posted May 19, 2008 Report Share Posted May 19, 2008 Aki va mi primer aporte es poco pero iwal sirve http://www.entelpcs.cl/config_equipos/?IDP...7D-78D8B971960E En la marca seleccionan sony ericsson(obvio) y seleccionan K310 y abajo a la izquierda salen las configuraciones de SMS MMS E-MAIl y WAP esta en flash saludos y ojalá que les sirva :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gªª®ª-§ªMª Posted May 19, 2008 Report Share Posted May 19, 2008 Aki va mi primer aporte es poco pero iwal sirve http://www.entelpcs.cl/config_equipos/?IDP...7D-78D8B971960E En la marca seleccionan sony ericsson(obvio) y seleccionan K310 y abajo a la izquierda salen las configuraciones de SMS MMS E-MAIl y WAP esta en flash saludos y ojalá que les sirva :banana: :banana: :banana: ya hay un tutorial sobre esto . saludos :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pacho96 Posted May 20, 2008 Report Share Posted May 20, 2008 yo cuando flashe mi w200 me meti a la pagina de sony ericsson: www.sonyericsson.cl para buscar las configuraciones, en el area de soporte, configuracion telefono, eliges tu modelo de telefono, eliges la configuracion que deseas y sigues las instrucciones, te llega la configuracion atraves de un mensaje a tu telefono precionas aceptar y se instalan automaticamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_69 Posted May 20, 2008 Report Share Posted May 20, 2008 yo cuando flashe mi w200 me meti a la pagina de sony ericsson: www.sonyericsson.cl para buscar las configuraciones, en el area de soporte, configuracion telefono, eliges tu modelo de telefono, eliges la configuracion que deseas y sigues las instrucciones, te llega la configuracion atraves de un mensaje a tu telefono precionas aceptar y se instalan automaticamente La primera vez hice lo mismo La segunda le puse cda de entel :banana: En too caso igual vale.. Sl2 :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignacio794 Posted May 21, 2008 Author Report Share Posted May 21, 2008 yo cuando flashe mi w200 me meti a la pagina de sony ericsson: www.sonyericsson.cl para buscar las configuraciones, en el area de soporte, configuracion telefono, eliges tu modelo de telefono, eliges la configuracion que deseas y sigues las instrucciones, te llega la configuracion atraves de un mensaje a tu telefono precionas aceptar y se instalan automaticamente cuando mi cel era k310 me meti a la pag q di pa ver si las configuraciones estaban correctas cuando lo flashee hice eso de meterme en soporte de la pag oficial de sony ericsson me llegaron los ajuste los instale y los revise pero faltaban las contraseñas entonces recurri a la pag de entel y puse las contraseñas x eso me kedo con la pag q aporte saludos :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
echlomo Posted January 4, 2009 Report Share Posted January 4, 2009 vale wn eri lo mejor... habia flasheado mi k310 a un k310@w200 y la net no funkaba... ise lo de la pagina (que ademas esta ultra facil de caxar) y ahora me funka... vale ql... x siempre agradecido ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignacio794 Posted February 23, 2009 Author Report Share Posted February 23, 2009 weno... x lo menos se q ayudo a alguien Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted February 23, 2009 Report Share Posted February 23, 2009 Movido a Soporte celulares Aunke Ya está y con tutorial incluido se agradece Saluos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted February 23, 2009 Report Share Posted February 23, 2009 se agradece ;) sl2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
esteban_133 Posted February 26, 2009 Report Share Posted February 26, 2009 grax men me sirvio caleta... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts