alejonn Posted January 2, 2009 Report Share Posted January 2, 2009 muchas gracias por el juego :banana: :banana: :banana: :banana: saludos y feliz 2009 :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mquinta3 Posted January 2, 2009 Report Share Posted January 2, 2009 estimado, sirve para win vosta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
[utopia] Posted January 2, 2009 Report Share Posted January 2, 2009 :mmm: vamos a bajarlo pesa poco a si que lo probare Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MANBULLANGUER Posted January 2, 2009 Report Share Posted January 2, 2009 un clasico en juego me acuerdo cuando tenia play 1 i lo jugava xD cuando xiko me dava miedo las momias q aprasian de las paredes xDDDDDDDDDD jaja parece que no haz crecido mucho... o sino te quedaste jugando en vez de ir a la escuela :hide: :ROLF: Creo que se quedaba jugando en vez de ir al colegio ;) ... o solo faltaba a la clases de ortografía... Saludos y gracias por el aporte. :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota-R Posted January 5, 2009 Author Report Share Posted January 5, 2009 un clasico en juego me acuerdo cuando tenia play 1 i lo jugava xD cuando xiko me dava miedo las momias q aprasian de las paredes xDDDDDDDDDD jaja parece que no haz crecido mucho... o sino te quedaste jugando en vez de ir a la escuela :hide: :ROLF: Creo que se quedaba jugando en vez de ir al colegio ;) ... o solo faltaba a la clases de ortografía... Saludos y gracias por el aporte. :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: x2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted March 11, 2013 Report Share Posted March 11, 2013 Cerrado. Por Reglas. II. REGLAS INTERNAS DE MODERACIÓN EN SUBFOROS DE GAMEZ a) Eliminar temas que no tengan respuesta en 5 meses. :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts