don waka Posted May 17, 2008 Report Share Posted May 17, 2008 Hola atentos caballeros ;) Me dirijo a esta sección para darles a conocer el problema que se ha suscitado en mi ordenador con la esperanza de que me puedan ayudar a resolverlo. Resulta que tengo instalado el Windows uE 7 (edición desatendida y modificada), la cual me estaba funcionando excelente hasta hace unos días cuando se descargó una actualización de NET Framework, y que, sin embargo, no pudo instalarse en mi pc. ¿Por qué? Ni idea. Lamentablemente este problema me ha impedido de utilizar completamente el equipo, dejando algunas funciones básicas y útiles fuera debido a este problema (antes de la actualización funcionaban a la perfección). Ya he formateado al menos un par de veces y el problema vuelve a aparecer. He descargado e intentado instalar la actualización desde Microsoft, no obstante, tampoco ha solucionado el problema. Alguna sugerencia, ayuda o solución? De antemano muchas gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dantes_Dent Posted May 17, 2008 Report Share Posted May 17, 2008 Eso sucede porqe al instalar los programas del UE7 instalaste el netframework 1 y 2 y la actualizacion de windows no te reconoce esas versiones..si te fijas bien en los programas desatendidos qe trae el ue7 vienen los framework..y aqui la unica solucion es formateo y no instalarlos..lo se, porqe me sucedio igual en 3 pc..y aun desinstalando no solucione el problema..supongo qe lo mejor es formatear y no instalar los netframework..esperar la actualizacion y luego instalar desde microsoft el famoso framework ...saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
don waka Posted May 17, 2008 Author Report Share Posted May 17, 2008 Brandon_dr said: Eso sucede porqe al instalar los programas del UE7 instalaste el netframework 1 y 2 y la actualizacion de windows no te reconoce esas versiones..si te fijas bien en los programas desatendidos qe trae el ue7 vienen los framework..y aqui la unica solucion es formateo y no instalarlos..lo se, porqe me sucedio igual en 3 pc..y aun desinstalando no solucione el problema..supongo qe lo mejor es formatear y no instalar los netframework..esperar la actualizacion y luego instalar desde microsoft el famoso framework ...saludos!! Gracias por tu respuesta! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted May 17, 2008 Report Share Posted May 17, 2008 Me pasaba lo mismo, pero esa no es la solución, instala el archivo que adjunto, es el dotnet clean tool, reinicia e instala el framework desde microsoft y listo http://www.megaupload.com/es/?d=F8O7JT8N yo instalé el framwork 3.5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
don waka Posted May 18, 2008 Author Report Share Posted May 18, 2008 Viejo, muchas gracias, funcionó a la perfección ;) Saludos! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted May 18, 2008 Report Share Posted May 18, 2008 ok, se mueve ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts