Jump to content

Me Carga solo la BIOS y no me Carga el Windows

bigbang350

Recommended Posts

Bueno como dice el Titulo lo que pasa para ser más especifico, e primero pincho el boton de encender

para que se prenda el pc "obio xD" luego carga la BIOS y... todo normal asta que despues se supone

que deveria cargar el Windows pero solo queda la pantalla NEGRA, espere una hora aver si era cosa

de tiempo pero NO, y como dicho anteriormente me carga la BIOS decidi por formatear mi PC con

el Cd de Windows pero resulta que igual, cuando dice "Presione una tecla para arrancar desde el CD"

lo pincho obiamente siguiendo el procedimiento del Formateo pero carga una lesera y vuelve a quedar

en Negro la Pantalla. ehh ¿Puede ser que el disco duro este mal conectado o algun aparato dentro del pc?

porque es raro porque de un día para otra deja de cargar el windows es cmo raro aparte que la ultima ves

que ocupe mi pc "cuando cargaba el Windows xD" solo me conecte dos minutos al Messenger y listo y

despues me encuentro al otro día con la sorpresa de que no carga el Windows que de Plop!

Bueno las Caracteristicas de mi PC:

-Nvidia GeForce Fx 5200 de 256Mb

-Disco duro de 160 GB

-Ram de 2GB

-Procesador Intel Core Duo de 1.66

Porfavor si alguin save realmente que me ayude

Edited by bigbang350

las fuentes de poder se echan a poder por cambios de voltage o por desenchufar el pc sin apagarlo o porque se recalentó , etc, etc, en general por fallos eléctricos.

para los precios podrías mirar en las páginas de internet, en el foro hay un listado , parece que en casos resueltos o por ahí. supongo que deben andar por unos 10 mil pesos , a mí hace como 5 meses me costo 9000 una de 500, en conce. En santiago fijo que valen mucho menos y son mejores.

por ejemplo busca en http://www.pcfactory.cl/

puede ser fuente..pero no me confiaria..el ultimo pc qe vi con ese problema era conflicto de procesador..y nunca esta demas revisar ram una a una..a lo qe voy..es qe no vayas a comprarte una fuente sin estar completamente seguro del problema..eso..saludos!!

• Create New...