Sh4ddix Posted January 28, 2009 Report Share Posted January 28, 2009 gracias es un aportaso lo e bajado 2 veces, y las 2 veces me dice que no la puedo reproducir . es mp4 pero primera vez que tengo probblemas cn un archivo mp4 siempre los reprodusco con el realplayer. :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
frank-the-darkness Posted January 28, 2009 Report Share Posted January 28, 2009 vale men es buena sta peli :D se baja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Noesny Posted February 2, 2009 Report Share Posted February 2, 2009 (edited) bajaaaaaando :P aunque leyendo la sinopsis, y viendo las imagenes que pusiste no veo a asuka por ninguna parte :gua: espero que sea wea tonta mia no mas :tonto: SE AGRADECE :bravo: LISTO!!!!!!! ya lo bajé :P pero el audio como las pelotas, como que derrepente repiten dos veces lo que dicen que programa usan para ver los videos?? Edited February 3, 2009 by Noesny Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseslipknot Posted February 4, 2009 Report Share Posted February 4, 2009 Gracias por el aporte :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
keqsors Posted February 4, 2009 Report Share Posted February 4, 2009 se va a favoritos, no la he visto....asi que mas tarde la bajo, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
xxlogin Posted February 4, 2009 Report Share Posted February 4, 2009 Gracias. Bajando y listo!!! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pellizza Posted February 5, 2009 Report Share Posted February 5, 2009 ta wena =P la baje y ningun problem estoy esperando la siguiente xD aps y recuerden tener el klite bien actualizado para los que no se le ve =) se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
vampirehunter Posted February 6, 2009 Report Share Posted February 6, 2009 Muchas Gracias, hoy mismo la veo. Agradecido. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
monchini Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted March 2, 2009 Report Share Posted March 2, 2009 un amigo me pidio que la baje, asi que se la baje Gracias ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts