Retro_Boy Posted July 10, 2008 Report Share Posted July 10, 2008 (edited) Muchas gracias compadre :) ..Me pide el cd, que hago >< Edited July 10, 2008 by Retro_Boy Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancayyz Posted August 10, 2008 Report Share Posted August 10, 2008 MUCHAS GRACIAS ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted August 10, 2008 Report Share Posted August 10, 2008 wena washo, vamos a tasarlo gracias :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
paltanx Posted August 12, 2008 Report Share Posted August 12, 2008 aportazooo men!! vale compare :D cmo le hago pa jugar n battlenet? k me dice q la clave dl cd era d otra wea.. nu kche bm xD pero q hago? :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hizoko Posted August 16, 2008 Report Share Posted August 16, 2008 (edited) :o vale por el juego pero tengo un problema cuando lo isntalo todo bien pero a la hora de jugarlo como de la mitad de la pantalla se ve mal como estatica o lineas k se mueven XD y un parte de arriba keda en negro = puedo jugarlo aunk se ve mas mal k la xuxa -.- y ya e descargado 3 starcraft diferentes :( y los tres con la misma wea de problema XD sera algun problema de mi pc mi wea de pc es un XP profecional XD vercion 2002 pentium4 3.00GHz y 2 GB y medio de ram con una tarjeta de video asus EN8600GT de 512.. ayudenme porfa :S Edited August 16, 2008 by Hizoko Link to comment Share on other sites More sharing options...
doctorcitoamoroso Posted August 16, 2008 Report Share Posted August 16, 2008 Puchas la lesera...un aporte y no hay respuesta para los problemas de los usuarios....que onda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zangetzu Posted August 27, 2008 Report Share Posted August 27, 2008 bueno en vista de ke el dueño de este tema no responde yo ke me baje el juego lo hare,, haber los link estan en perfecto estado, luego de ser bajados los deskmprimen y usan la pass ke se les dio,, se enkntraran kn un archivo de imagen,, asi ke les rekomiendo ke instalen el acohol 120% y carguen la imagen en una unidad virtual,, ahi ingresan la cd key (muy dificil la wea) y luego es kntto al estar la imagen montada, la reconoce komo si el cd estiviera puesto en la unidad de lectura,, bueno al menos asi lo hice yo y la wea me funko,, bueno si de algo les sirve a y ded paso este post es para agradecer tu aporte,, este game es un klasico y ademas esta en español.. gracias por tu aporte sl2 :banana: :banana: :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
hocho Posted August 28, 2008 Report Share Posted August 28, 2008 (edited) Vale man aportazo funciona exelente el juego ... lo grabe y funciono perfecto. Edited August 29, 2008 by hocho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ferox Posted August 29, 2008 Report Share Posted August 29, 2008 jaja muuuy weno el juegazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
_fieldy_ Posted August 29, 2008 Report Share Posted August 29, 2008 grax compa se lo descargare para un amigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts