-DoN- Posted May 8, 2010 Report Share Posted May 8, 2010 ola saludos tengo mi r4i gold.cc la actualice de a la 1.4 y me funcionaron algunos juegos pero me dejo de funcionar el kingdom hearths 358-2 me da pantallazo blanco, q en la version anterior del firmware me funcionaba. he probado con todas las versiones subidas si alguien me puede orientar soy nuevo en esto de las flashcards gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
deivisn Posted June 15, 2010 Report Share Posted June 15, 2010 Oigan yo tambien tengo ese problema no me corre el kingdom hearts 358/2 day en mi r4i gold www.r4igold.cc por que seria me podrian ayudar porfa necesito el kernel actualizado pero el de esta pagina solo esta hasta octubre del 2009 porfa necesito ayuda añoro muxo jugar este juegazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
martini33 Posted June 26, 2010 Report Share Posted June 26, 2010 gracias men por la info Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinez_maiden_490 Posted August 26, 2010 Report Share Posted August 26, 2010 hola caubros una consulta con una gba antigua tengo un cartucho el ez-flash 2 es del año de la pera. pero komo le puedo cargar roms? no cables ni nada ojala conectarla al pc y ponerle weno ai mismo ojala me ayuden :( porfa saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlackTemple Posted October 16, 2010 Report Share Posted October 16, 2010 Disculpen amigos pero acabo de recibir una DS XL, y la verdad nose por donde empezar, Puede tener juegos piratas?, si es asi ¿cuanto pesan?, ¿donde se colocan estos juegos? (ya se lo de las tarjetas, pero quiero saber si estas necesitan de accesorio o programas especiales). ¿Me pueden "banear" o hacer algo a la consola si me conecto por wifi?. Agradeceria su ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galvatron2011 Posted January 10, 2011 Report Share Posted January 10, 2011 Disculpen amigos pero acabo de recibir una DS XL, y la verdad nose por donde empezar, Puede tener juegos piratas?, si es asi ¿cuanto pesan?, ¿donde se colocan estos juegos? (ya se lo de las tarjetas, pero quiero saber si estas necesitan de accesorio o programas especiales). ¿Me pueden "banear" o hacer algo a la consola si me conecto por wifi?. Agradeceria su ayuda La consolas DS se ''desbloquean'' con las flah card,en mi caso me compré la super card two en frikicity,es la mejor del mercado,funciona todo sin parches,ahora no he probado juegos con wifi,juego pokemon wifi pero es un cartucho original,aunque siempre peleo con gente que usa flashcard,asi que no creo que tenggas problemas,las restricciones son mas cuando trato de subir videos a la red global pokemon,que los pokes sona dulterados y weaspero pa eso está youtube!!!ojalá te sirva la info. Ehm,sobre los accesorios,cuando compras las flashcard,estas ya vienen con sus accesorios,que seria el puerto usb para meterlo al pc,no necesitas programas,solo saber copiar y pegar,y ojalá cada juego en una carpeta diferente(solo para el orden xd). Los juegos pesan según el juego,de 10mb hasta 150mh he visto,las microsd tienen desde 2gb,la supercard two soporta hasta 32gb de una microsd. Saludos. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Charlie* Posted February 10, 2011 Report Share Posted February 10, 2011 aki dejo de mario kart ds 369578-777760 para que demos jugo un rato por wifi toy conectado en la noche de 22- hasta .......que me aburra vamos dejen sus codes Agregado... Hola weno no caxo niuna wea pero eso de jugar con cabros de chilecomparte esta wena, juego: Mario Kart ds nombre: Nosferatun clave: 459807 204974 aver si esa es q no caxo mucho, entre al juego mkds-wi-fi-clave de amigo- confirmar la clave de amigo, y hay puse los numeros q salian. Sí, así se hace. Agregado... Ahora agréguenme a mí y de vez en cuando le damos a sus partidas :banana: :banana: Mi Código Amigo (Mario Kart DS): 292313 - 619823 Link to comment Share on other sites More sharing options...
vicen 128 Posted March 10, 2011 Report Share Posted March 10, 2011 ¿Alguien sabe si siguen vendiendo adaptadores WI-FI compatibles con la NDS? aunque no sean los originales, pero que si sirvan... Link to comment Share on other sites More sharing options...
gbaya Posted April 3, 2011 Report Share Posted April 3, 2011 (edited) Juego : Pokemon Edición Negra Nombre :Tayo Clave :4856-6181-8084 Mandar mp para ponerse de acuerdo y intercambiar pokemon(necesito a celebi!!! XD) Juego : Mario Kart DS Nombre :Gbaya Clave :1763-7634-7755 también mandar mp para coordinar puedo en las mañanas hasta las 2pm y después de las 11pm Edited April 3, 2011 by gbaya Link to comment Share on other sites More sharing options...
gogy2 Posted April 4, 2011 Report Share Posted April 4, 2011 pokemon blanco friend code: 5242 9097 6456 nombre gogy Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts