Jump to content

***GEDO SENKI*** del Studio Ghibli

marvasil

Recommended Posts

Claro como el niño tiene premium... pa vo sera facil. Y no entiendo pq siempre q alguien comenta q no le gusta esa caga de rapidshare todos se exaltan y empiezan con la wea de "leecher". El cabro fue bien respetuoso y se aseguro de agradecer, para alguien q el papito no le paga la media conexion no es para nada facil bajar 14 archivos en un ratito en esa cagá de servidor. El compadre marvasil se lucio con el aporte, pero chuta, abstenganse de agredir solo por comentar del "fabuloso" rapidshare. Seguro me llegan las puteadas, pero me tienen chato con la wea de leecher. Gracias x el aporte.

XD tranqui, no es pa exaltarse tanto, si lo q pasa es q igual da lata subir algo pa q te lo anden criticando, uno lo hace sólo x aportar y compartir. En todo caso, más bien son leechs cuando bajan y ni siquiera postean :ROLF:

Yo no tengo premium ni una gran conexión, pero igual subo cosas y si uso el RS, como dije anteriormente, es xq no te borra tan fácil los archivos y no tienes q instalar nada para descargar como en MU. Si tienes IP variable, es cosa de desconectar y conectarse a internet de nuevo y bajas sin problemas. Más encima, en las noches RS está premium, así q baja a todo cuete :banana:

Me alegro q les guste, ah! y soy mujer x siaca :P

sl2 :)

• Replies 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 3 months later...

hola master disculpe la molestia descargue todos los archivos

pero al unirlos no tengo audio no me havia sucedido esto antes

alguna sugerencia

espero su respuesta

Seguramente te falta algún codec, revisa la zona de appz seguro encuentras lo q te falta ;)

Si alguien tiene algún link con codecs le agradezco q lo postee :) q no he subido ninguno :P

sl2

• 2 weeks later...

Muuxas Gracias por la pelicula........

Es muy buenisima, bueno de haecho todo lo que tenga que ver con ghibli es bueno !!

Yo antes me baje el dvd de esta peli pero etaba sola% en español coño y es muuuuy malo...

Salu2 y da lo mismo en que servidor este y q tipo de conexion tengan, con paciencia se baja igual las cosas.....

Gracias marvasil !!!!