kendevian Posted May 14, 2008 Report Share Posted May 14, 2008 (edited) Bueno gente, se que en Internet se busca mucho esto... Aunque mucha gente lo malinterpreta y a veces da todo lo contrario (navegar en la compu con el internet del celu... CARISIMO!!!) esta guia esta hecha para facilitar la conexion desde el celular al pc y editando y bajando desde el pc al celular Vamos a necesitar: Primero, principal y obviamente necesitaremos una conexión con un celular JAVA SONY ERICSSON de cualquiera de las siguientes normas: Bluetooth (Recomendado) Infrarrojos Cable programa Sony Ericsson SDK 2.2.3 Java Development kit ( No Runtimes ) Algún soft Java como por ejemplo (recomendados): Opera Mini eMSN mig33 Los obtenemos de GetJar (www.getjar.com) donde también hay otros programas bastante interesantes... Instalación Debemos instalar SI O SI el Java Development Kit primero. Reiniciamos Instalamos el Sony Ericsson SDK 2.2.3. Reiniciamos Luego de esto, debemos proceder a la Configuración. Configuración Ejecutamos el SE DEVICE EXPLORER... Sin duda, al inicio nos va a largar un mensaje de error, mencionando que no se pudo establecer la comunicación con el celular... si es así, proseguiremos al siguiente punto... 1) Ignoramos el diálogo de error y nos dirigimos a la ventana “Connection Proxy”, en la cual, presionamos el botón “Settings” En éste diálogo deberemos seleccionar el puerto al que está conectado nuestro celular, en mi caso, COM4 En MAXIMUM BAUD RATE, podemos dejar el valor de 115200... Pero tengan en cuenta que en los cables de datos no originales y / o algunos infrarrojos no poseen tanta velocidad... si experimentan problemas, bajen ese valor a 9600... Anda seguro... Damos en OK 2) En el SE DEVICE EXPLORER vamos al menú File (archivo) y activamos la opción Serial Networking. Una vez conectado, nos tiene que salir la imagen del modelo del celular Entonces ahora podemos ver las aplicaciones Java guardadas en el teléfono, seleccionamos Opera Mini o el programa que deseemos usar (eMSN, mig33) y, con el botón derecho del mouse, abrimos un menú donde damos en la opción “Start” Cuidado con estas opciones, DELETE borrará el applet y RMS DELETE borra la información que éste guarda, lo que lo puede dejar inútil. Bueno, de ahí en más utilizamos el Opera o el applet elegido y utiliza la conexión de la PC... NO ABRAN EL APPLET DESDE EL CELULAR, esto provocará que el tráfico de Internet sea desacreditado del GPRS.... Ouch! Notarán la velocidad de la conexión... A mi me fascina... Bueno gente, dejo el manual en sus manos... Y a navegar y bajar contenidos al celu de prepagooo!!! Saludos y espero que les sirva.... :sufre maraca sufre: :bravo: :bravo: :bravo: O_o O_o O_o :ROLF: creditos a Pablo M. Diez grax por su ayuda Edited May 16, 2008 by kendevian Link to comment Share on other sites More sharing options...
fcox28 Posted May 14, 2008 Report Share Posted May 14, 2008 muy interesan pero en este momento no tengo sony ericsson igual se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
seismo Posted May 14, 2008 Report Share Posted May 14, 2008 grax men voy a probar alrato Link to comment Share on other sites More sharing options...
israel_ic Posted May 14, 2008 Report Share Posted May 14, 2008 aver si funciona comadre, el problema que tengo plan y si no resulta te encargo la cuenta a fin de mes plop! vamos a tasar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kendevian Posted May 15, 2008 Author Report Share Posted May 15, 2008 grax men voy a probar alrato se me olvido decir k es solo pa prepagoo pero funcionaaa!!! pruebenlo ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ponydetralca Posted May 16, 2008 Report Share Posted May 16, 2008 oie compare, exelente su aporte, justamente estaba buscando algo así, bkn pa los cabros que tienen sony ericsson. Pero no sabí si existe algo asi pero pa los celu con symbian????. Igual muy buen aporte :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karynity Posted May 16, 2008 Report Share Posted May 16, 2008 n73 :unsure: no pasa nada? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kendevian Posted May 16, 2008 Author Report Share Posted May 16, 2008 (edited) oie compare, exelente su aporte, justamente estaba buscando algo así, bkn pa los cabros que tienen sony ericsson. Pero no sabí si existe algo asi pero pa los celu con symbian????. Igual muy buen aporte :banana: :banana: :banana: obvio men pero coo este es java hay k buscarse el programa del symbian pa pc hay k ingeniarselas jewje Edited May 16, 2008 by kendevian Link to comment Share on other sites More sharing options...
dabito Posted June 14, 2008 Report Share Posted June 14, 2008 bakan el aporte pero por no tendras el truco para un nokia 5300 Link to comment Share on other sites More sharing options...
thex3x Posted June 14, 2008 Report Share Posted June 14, 2008 tengo un nokia :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts