the_nightmare51 Posted August 31, 2010 Report Share Posted August 31, 2010 (edited) La Parte 9 DVD 1 de la Comunidad del anillo me tira Complemento desactualizado. Existe algua resubida del archivo???... me leí las 72 paginas anteriores y no vi nada :(. Ojalá se pueda reparar ya que es la única que me falta para tener la colección completa. Gracias por la Subida !! A mi tambien me pasa los mismo, alguna solucion?? Compadre de repente me funciono la parte 9 del dvd 1 y la pude descargar ahora la estoy descomprimiendo Edited August 31, 2010 by the_nightmare51 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo35 Posted September 16, 2010 Report Share Posted September 16, 2010 (edited) la cago compadre, manso aportaso, minimo sus :banana: :banana: :banana: Edited September 16, 2010 by pablo35 Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfacero Posted September 20, 2010 Report Share Posted September 20, 2010 up..up..!!! APORTASOOOOO!!!.TE LO MERECES TOODDDOO XD..!!!!... saludos men wen aporte :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxxpower Posted September 29, 2010 Report Share Posted September 29, 2010 aportaso compadreeeeeeee!! :banana: toi bajando las 2 torres.. voy recien en la parte 40 del primer dvd.. pero vale la pena :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebastianhs9 Posted October 3, 2010 Report Share Posted October 3, 2010 Por que todos la suben en ese idioma de mierda que es el español coño wn esta gran pelicula... Gran aporte pero el idioma mata toda la pelicula viejo. Gracias por la subida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maikel Posted October 4, 2010 Report Share Posted October 4, 2010 estas si q son versiones extendidas...... aproximadamente 1 hora mas por cada pelicula..... no como avatar, q cameron pa estrujar mas los bolsillos de los fanaticos les puso 10 minutos todos cagados adicionales..... se agradece el aporte.... descargados y quemados los 12 discos... muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
mancharte Posted October 12, 2010 Report Share Posted October 12, 2010 Todos los discos bajados, quemados y vistos...., Unos de los mejores aportes de la chilecomparte..., la dura washo.... gracias :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Amelie Corleone Posted November 1, 2010 Report Share Posted November 1, 2010 Tremendo aporte. Pensé que no lo encontraria nunca todo junto. :D muchísimas gracias! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
caesamario Posted November 2, 2010 Report Share Posted November 2, 2010 waa man el dvd 2 las 2 torres me tira error de contraseña y la e puesto bien :s Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryosuke1413 Posted December 3, 2010 Report Share Posted December 3, 2010 maestro, gracias por el aporte, pero tengo problemas al descomprimir el disco 1 de las 2 torres, probe con www.chile(Palabra Censurada).org y www.chilecomparte.cl y en ambos me da error de password, please help igual van sus bananas de regalo :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts