emoder Posted August 4, 2010 Report Share Posted August 4, 2010 lastima que esta en PAL. La esperare en NTSC Puedes buscar algunos programas para pasar de formato PAL a NTSC, asi no tienes q esperar. Hay varios, como el IFOEDIT. muy pero muy buen aporte soy fanatiaco de esdla pero lo que no me quedo claro fue los de los apendices alguien me podri decir ke son los apendices porfa .... disculpen la ignorancia XD :rolleyes: En los dvd's de apendices esta todos los contenidos extras de la pelicula. Desde la interpretacion de los libros, hecha por gente dedicada al estudio de tolkien y su visión, como así también todo el proceso de creación de la pelicula, incluyendo guiones, maquillajes, maquetas, efectos especiales, etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MattoU Posted August 9, 2010 Report Share Posted August 9, 2010 vale man Link to comment Share on other sites More sharing options...
CesarAdriano7 Posted August 16, 2010 Report Share Posted August 16, 2010 bjando el DVD 2 del tetorno las demas todas liiistas se ultra agradece compadre y x todo el esfuerzo Link to comment Share on other sites More sharing options...
extinguiendome Posted August 19, 2010 Report Share Posted August 19, 2010 ... MILLONES DE GRACIAS, GRACIAS. :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lele_Manhattan Posted August 19, 2010 Report Share Posted August 19, 2010 Gracias, muchas gracias !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
hectory Posted August 23, 2010 Report Share Posted August 23, 2010 gracias hermano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mckurgan Posted August 23, 2010 Report Share Posted August 23, 2010 una consulta, los apendices de la comunidad del anillo son con subtitulos en español??? hace un tiempo baje unos que solo los traia en ingles. gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
AS-! Posted August 25, 2010 Report Share Posted August 25, 2010 La Parte 9 DVD 1 de la Comunidad del anillo me tira Complemento desactualizado. Existe algua resubida del archivo???... me leí las 72 paginas anteriores y no vi nada :(. Ojalá se pueda reparar ya que es la única que me falta para tener la colección completa. Gracias por la Subida !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ilmarilius Posted August 26, 2010 Report Share Posted August 26, 2010 aportazo ctm!!!....uhh necesitare muxas horas para descargar el aporte completo...se agradece muxo....aplausos pati... Link to comment Share on other sites More sharing options...
edubusa_tco Posted August 30, 2010 Report Share Posted August 30, 2010 decargado.. pero ....¡¡¡ esta en coñoooo!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts