FinrodAnarion Posted July 2, 2010 Report Share Posted July 2, 2010 Ya hace algun tiempo que vi estas películas, mas no asi los Apéndices... El MEJOR Aporte que he visto hasta el momento en Chilecomparte xD :banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tony_vc Posted July 2, 2010 Report Share Posted July 2, 2010 lastima que esta en PAL. La esperare en NTSC Link to comment Share on other sites More sharing options...
jerry_senpai Posted July 5, 2010 Report Share Posted July 5, 2010 Espectacular aporte socio... se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jack_Bauer_24 Posted July 5, 2010 Report Share Posted July 5, 2010 La verdad para los que somos fanaticos, es un excelente aporte , te lo agradezco sinceramente, pero sabes tengo un problema con la parte 3 del 1º dvd del retorno del rey y con la parte 17 del 2º apendice, ojala fueras tan amable para volver a subirla, gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galactiko Posted July 7, 2010 Report Share Posted July 7, 2010 (edited) Antes que todo gracias por el excelente aporte que haz realizado!!! mi consulta es por unos archivos con los cuales tengo problemas para descargarlos: DISCO 2 de LAS 2 TORRES parte 1 y parte 47 las baje como 5 veces y me tira un error al descomprimir Queria saber si a alguien le pasa lo mismo ya que como dije los he bajado varias veces y me tiran error siempre esos archivos de antemano gracias para el alma caritativa que responda... @_@ Edited July 7, 2010 by Galactiko Link to comment Share on other sites More sharing options...
UniDArK Posted July 18, 2010 Report Share Posted July 18, 2010 Muchas Gracias compadre.... !!! Saludos Cuidate Link to comment Share on other sites More sharing options...
jecmc Posted July 25, 2010 Report Share Posted July 25, 2010 muy pero muy buen aporte soy fanatiaco de esdla pero lo que no me quedo claro fue los de los apendices alguien me podri decir ke son los apendices porfa .... disculpen la ignorancia XD :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lawalexis Posted July 25, 2010 Report Share Posted July 25, 2010 Eres seco weon... de verdad el mejor aporte que he visto acá... Ojala no haya problemas con las partes... Bajando... Muchas Gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zatarra_806 Posted August 1, 2010 Report Share Posted August 1, 2010 Excelente aporte , las estaba buscando gracias! :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Johnny_19 Posted August 1, 2010 Report Share Posted August 1, 2010 Gracias Broo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts