Rockdrigo_777 Posted June 5, 2008 Report Share Posted June 5, 2008 Hola aqui de nuevo, toy igual que tano, no puedo bajar las partes 15 ni 26 del DVD 1 de la primera pelicula, ni el 2 ni 3 del DVD 2 de la misma, en mediafire sale un error de falta de server hace ya varios dias, porfa alguien que se pronuncie, si se pueden resubir las partes o simplemente hay que esperar a que se solucione solo el problema, vamos que se puede tan cerca y tan lejos aun jajajaja Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
alconchillan Posted June 5, 2008 Report Share Posted June 5, 2008 (edited) voy en el 1 dvd me faltaba parte 15 esperando alguna solucion del servidor o tendre que borrar los ya bajados pues ya no parte 15 bajada dvd 1 bajada y descomprimida grabada en dvd imagen y sonido buenos ahora estoy bajando el dvd parte 2 saludos Edited June 6, 2008 by alconchillan Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex_webster Posted June 5, 2008 Report Share Posted June 5, 2008 OYE ya po!! que pasa que responden ? por favor si pueden subir las partes 02 , 03 , 12 del segundo dvd de la comunidad del anillo !! GRacias!!! :lol: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzalost Posted June 5, 2008 Report Share Posted June 5, 2008 ke tremendo aporte,muxisimas gracias compadre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arwensita_bqca Posted June 5, 2008 Report Share Posted June 5, 2008 si pohh..me falta tan pokito para tener el primer dvd..solo dos partes....la 15 y 26....porfis! que alguien las suba de nuevo...o al menos se pronuncie..porfissss Link to comment Share on other sites More sharing options...
lebax Posted June 5, 2008 Report Share Posted June 5, 2008 Muchas gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cabezadepende Posted June 6, 2008 Report Share Posted June 6, 2008 Estan filetes...gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
tano87 Posted June 6, 2008 Report Share Posted June 6, 2008 (edited) Acabo de descargar la parte 15 (Comunidad dl Anillo, disco 1), no sé si fue de suerte o es que ya lo arreglaron! así que si el problema sigue me mandan un mensaje pa ver como mandarselos... Editado: La parte 26 tb la pude bajar, por si los demás no pueden... me avisan... Otra cosa, la parte 23 de la misma pelicula de arriba, al descargarla queda guardada como archivo mpeg... y no como .023 pal hjsplit! a ver si alguien me puede ayudar con ese archivo ! aios Edited June 6, 2008 by tano87 Link to comment Share on other sites More sharing options...
alconchillan Posted June 6, 2008 Report Share Posted June 6, 2008 (edited) partes con drama bajando impeke del dvd 1 parte 1 parece que el servidor lo soluciono la peli ya esta grabada se agradece voy x la parte 2 del dvd 1 descargada y grabada luego bajo los siguientes dvd se agradece el aporte primer dvd parte 1 y parte 2 enlaces todos funcionando Edited June 7, 2008 by alconchillan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rockdrigo_777 Posted June 8, 2008 Report Share Posted June 8, 2008 Otra cosa, la parte 23 de la misma pelicula de arriba, al descargarla queda guardada como archivo mpeg... y no como .023 pal hjsplit! a ver si alguien me puede ayudar con ese archivo ! Confirmo las partes 15 y 26 del DVD 1 y 2 y 3 del DVD 2, sin ningun problema, al bajar el 23 del DVD me dio este archivo "La+Comunidad+Del+Alillo+-+Extendida+1.iso.023" , simplemente le cambie el nombre con extension y todo, si el archivo pesa los 100 megas que corresponden podrias probar con cambiarle el nombre y ver si lo pesca el hjsplit tano87 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts