lalax Posted March 28, 2010 Report Share Posted March 28, 2010 gracias por el aporte excelente baje la comunidad y to ok... pero con la parte 20 del sico 1 de las 2 torres tengo problemas he intentado de mil y 1 maneras pero nada si lo puedes revisar te lo agradeceria Link to comment Share on other sites More sharing options...
Swofford Posted March 28, 2010 Report Share Posted March 28, 2010 GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
chaloxxx Posted March 30, 2010 Report Share Posted March 30, 2010 weniiisimo gracias por el aporte bajandooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
d2s666 Posted March 30, 2010 Report Share Posted March 30, 2010 maestro... excelente aporte... ero tengo problemas en el archivo parte 20 de las dos torres dvd 1... por favor si podes resubilo. porque me dice falla... o erro de descompresion. muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
joel_apoc Posted March 30, 2010 Report Share Posted March 30, 2010 Gracias por el aporte compañero muy buen aporte, excelente. Pero al igual que d2s666 tengo problemas con la parte 20 de las dos torres dvd 1, da error de formato o de archivo, si alguien lo puede volver a subir porfa gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
toxiko Posted March 31, 2010 Report Share Posted March 31, 2010 (edited) TE PASASTE.. MUY AGRADECIDO POR LA SUBIDA!!!! --.. Edit ..-- Mirror Parte 20 DVD1 2T LOTR. después de intentar como 10 veces de bajar el archivo me resulto con Flashget, así que ese archivo lo Subí a RS, ya que al subirlo a MG me tiraba el mismo error al Bajarlo. http://rapidshare.com/files/370408913/LOTR...part20.rar.html Lo volví a bajar y probé el archivo con el Winrar y no deberia tener problemas para descomprimir. salu2! Edited March 31, 2010 by toxiko Link to comment Share on other sites More sharing options...
d2s666 Posted April 1, 2010 Report Share Posted April 1, 2010 He bajado otra vez la parte 20 del dvd 1 de las dos torres.. como dijo toxico.. pero igual al descomprimirlo con winrar me salta el error de que esta dañado el archivo.. lo podrian resubir nuevamente .. muchas gracias :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
toxiko Posted April 1, 2010 Report Share Posted April 1, 2010 He bajado otra vez la parte 20 del dvd 1 de las dos torres.. como dijo toxico.. pero igual al descomprimirlo con winrar me salta el error de que esta dañado el archivo.. lo podrian resubir nuevamente .. muchas gracias :( :( Bajaste el Archivo de RS? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalax Posted April 1, 2010 Report Share Posted April 1, 2010 (edited) corrigo de hecho el archivo esta bn ya lo descomprimi y pasa bn, lo que pasa es que el archivo de RS esta asi LOTR_2-1.part20 y para que funcione deberia quedar asi LOTR 2-1.part20 gracias a toxico por el mirror Edited April 1, 2010 by lalax Link to comment Share on other sites More sharing options...
toxiko Posted April 2, 2010 Report Share Posted April 2, 2010 corrigo de hecho el archivo esta bn ya lo descomprimi y pasa bn, lo que pasa es que el archivo de RS esta asi LOTR_2-1.part20 y para que funcione deberia quedar asi LOTR 2-1.part20 gracias a toxico por el mirror shuu no se que habrá pasado, una vez que descomprimí el DVD lo subí de inmediato no modifique nada, pero bue ya cachan que hacer... salu2! PD: para comprobar si el archivo esta bueno solo háganle doble click, si aparece el Archivo de la Película en el Winrar están listos, si arroja el Error de Formato ni intenten descomprimir... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts