simonki1988 Posted March 12, 2010 Report Share Posted March 12, 2010 aweonao me desepcionaste no podi subir una pelicula con idioma español subela mejor español latino imbecilmas mulas tus weas q subi Link to comment Share on other sites More sharing options...
fagu.19 Posted March 12, 2010 Report Share Posted March 12, 2010 (edited) aweonao me desepcionaste no podi subir una pelicula con idioma español subela mejor español latino imbecilmas mulas tus weas q subi ctm mejor callate los post son para agradecer no exar puteadas gratis al uploader por wn peligro de y si ves la descripcion dice sistema pal por lo general ese es español coño asi q informate Edited March 12, 2010 by fagu.19 Link to comment Share on other sites More sharing options...
zangetsu Posted March 13, 2010 Report Share Posted March 13, 2010 aportazo men, muchas gracias, en lista !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
extinguiendome Posted March 13, 2010 Report Share Posted March 13, 2010 muchas gracias, muy bueno el aporte. saludos. :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fagu.19 Posted March 15, 2010 Report Share Posted March 15, 2010 me falta solo el dvd 2 del retorno del rey todos los links funkan muxas graciaz Link to comment Share on other sites More sharing options...
doctormario16 Posted March 17, 2010 Report Share Posted March 17, 2010 una pregunta cual es la diferencia entre el dvd 1 y dvd 2 de cada pelicula ? y que es eso de las apendices ?' perdon por la ignorancia Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelaolex Posted March 20, 2010 Report Share Posted March 20, 2010 hay weones que no aprenden nunca....namarie compadre...te pasaste...esto se llama trabajo y al imbecil que chucho..saquenlo por favor, hecha a perder la comunidad... a todo esto los apendices son"regalos del director con historia y todo lo demas" como en los libros... GRACIAS COMPADRE. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alucardsb Posted March 21, 2010 Report Share Posted March 21, 2010 grannnnnnn aportazooooooooooooo!!!!!!!!!!! soy fan de el señor de los cojonudillos esto me va de perlas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcelbe Posted March 21, 2010 Report Share Posted March 21, 2010 guaaaaaaaauuuuuuuuu !!! tremendo trabajito..... y por MU !! agradecido.. bajando.... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zapatrucci Posted March 28, 2010 Report Share Posted March 28, 2010 Excelente aporte men... hay problemas con la parte 20 del primer DVD de Las Dos Torres.. lo puedes arreglar porfa?. GRACIAS!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts