kukagres Posted December 19, 2009 Report Share Posted December 19, 2009 Muy buen aporte, la verdad Esdla es lo max :ROLF: . Link to comment Share on other sites More sharing options...
MIGUELAKER Posted December 20, 2009 Report Share Posted December 20, 2009 te pasaste compadre la cago una banana pa ute+ :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loc_Nohr Posted December 20, 2009 Report Share Posted December 20, 2009 Bajandoooooooooo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RAMM Posted December 21, 2009 Report Share Posted December 21, 2009 Me pegué una maratón de las 3 películas el otro día, asi que nada que decir. Te pasaste Bajando los apéndices ahora :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loc_Nohr Posted December 24, 2009 Report Share Posted December 24, 2009 (edited) Me dio drama el link 20 del DVD1 de las 2 TORRES. Voy a bajarlo desde un ciber. Ya me ha pasado cuando no pùedo bajar un link desde mi pc... ----------------- EFECTIVAMENTE... el link 20 lo bajé de mi pega y ya tengo en DVD la colección completa de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS en DVD... aPORTE BAJADO, descargado, descomprimido, ripeado, quemado y reproducido. Una joya este aporte. Ya disponía de este aporte en avi, pero con baja resolución de imagen y con sonido de 2 canales... Ahora la tengo en DVD y con audio en 5.1 MUY AGRADECIDO, MUY AGRADECIDO y MUY AGRADECIDO... nO QUISE LLENARTE DE PLÁTANOS :D Edited December 24, 2009 by Loc_Nohr Link to comment Share on other sites More sharing options...
jipiyoyo Posted December 25, 2009 Report Share Posted December 25, 2009 wuena viejo, felicitaciones y gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
el cañonero Posted December 25, 2009 Report Share Posted December 25, 2009 (edited) oye como se ven las peliculas pal. nunca e descargado por eso pregunto si alguien puede responder. me refiero como se ve en un dvd y una tele normal. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- edito:se ve exelente lo unico malo es ese español uqe trae pero yo la veo con sub. Edited December 26, 2009 by el cañonero Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiko sonata Posted January 11, 2010 Report Share Posted January 11, 2010 uta gracias compañero, te pasaste, io las tenia antes pero adivina, las preste, y cague ¬¬ no presto mas estas peliculas para mi son reliquias gracias por la subida y por MU mejor aun gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loctrupila Posted January 14, 2010 Report Share Posted January 14, 2010 te pasaste!!! es un aporte increible, me encantan y hace tiempo queria ver las versiones extendidas se ultra agradece tu aporte!! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lamorak_204 Posted January 15, 2010 Report Share Posted January 15, 2010 Un millon de Gracias!!! esto es un LUJO!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts