Saromo Posted November 9, 2009 Report Share Posted November 9, 2009 Ante todo gracias por la subida, pero tengo un problema. Es en la parte 20 del primer DVD de Las Dos Torres, la parte que se descarga con este link: http://www.megaupload.com/?d=SEFW5IE6 El problema NO es en el link, pues la descarga funciona perfecto, el problema esta con el archivo pues no se deja abrir, y si me aparece un error que dice "El archivo tiene un formato desconocido o está dañado". Podria ser que que se halla descargado mal, pero ya lo he descargado como 6 VECES y nada!!!!! Ya no se que hacer, haber si alguien me puede ayudar con este problemita. Ayuda por favor, ya estoy por acabar de descargar los otros 5 DVD me falta solo uno ademas del que les menciono. Con los demas DVD no hetenido ningun problema. Espreo respuesta de alguien, quien me pueda ayudar. Gracias por cualquier cualquier ayuda que me puedan dar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
notecreo Posted November 9, 2009 Report Share Posted November 9, 2009 Bajado el primer dvd sin problemas vamos por el segundo :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruadan Posted November 23, 2009 Report Share Posted November 23, 2009 tremendo aporte, media pega, mdia paja, se poso socito wena wena wena eternamente agradecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ña!! Posted November 25, 2009 Report Share Posted November 25, 2009 las baje todas niun problema muchas gracias saludos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
DamianRIP Posted November 25, 2009 Report Share Posted November 25, 2009 c agradece compañero, disculpa la ignorancia pero que son los ''apendices'' :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
notecreo Posted November 26, 2009 Report Share Posted November 26, 2009 Bajado el segundo y el tercero sin problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ronrro Posted November 28, 2009 Report Share Posted November 28, 2009 vale por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
T_Mac_1 Posted November 28, 2009 Report Share Posted November 28, 2009 me da pajabajarlas todas...pero te pasaste el aporte cabro.. muy wenoo....harta pega y esfuerzo se agradece millones te mereces las bananas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jisla Posted November 28, 2009 Report Share Posted November 28, 2009 muchisimas gracias por darte la tremenda pega de subir completa esta genial trilogia, hace tiempo que queria tenerla, asi que de verdad muy agradecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
canibal123 Posted November 28, 2009 Report Share Posted November 28, 2009 oooooooooooooooooo genial compañero tremendo aportazo....ahora si....mas encima en MU que genial....a puro bajar se ha dicho.... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts