iamrobertpaulsen Posted August 3, 2009 Report Share Posted August 3, 2009 Este hueón es un santo. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
folkensito Posted August 4, 2009 Report Share Posted August 4, 2009 estimado señor subidor de la trilogia LOTR GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en serio weon..... esto lo lelvo buscando hace tiempo.. y gracais a ti loko un sueño hehco realidad.. xd vale loko... te ganaste mi gratitud eterna :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
iamrobertpaulsen Posted August 4, 2009 Report Share Posted August 4, 2009 puta, que lata preguntar lo mismo, pero no me resulta ni con la org, ni la cl, ni cwz para la comunidad disco 2. ¿Cuál es el pass porfaaAAAAA? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanfernando24 Posted August 9, 2009 Report Share Posted August 9, 2009 hola, exelente aporte perooo tengo un problema el link n° 47 de el retorno del rey en el dvd 2 no esta bueno mendame una respuesta ya que increiblemente me di el tiempo de bajarlo completo pero no puedo ver el fina sin ese link saludos y espero tu respuesta xauuuu maestro :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bkx Posted August 9, 2009 Report Share Posted August 9, 2009 dentro de los aportes en DVD full este es el mejor... bastante ordenado y el trabajo de subirlo a un servidor genial es increible...totalmente agradecido. Ahora a bajar los apendices que no los tenia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pao_76 Posted August 9, 2009 Report Share Posted August 9, 2009 Muchas gracias por este grannnnnn aportazo se agradece la dedicacion y paciencia. Una consulta que son los apendices? y se graban... ehmmmm....junto con la peli? :( .... es que le pego poco a las movies..... :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavier_mecon Posted August 11, 2009 Report Share Posted August 11, 2009 Gran Colección bajando Extras las peliculas al ser PAL y en Español de España, no me gustan pero EXCELENTISIMO trabajo Muchas Gracias...! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gastón Adonay Posted August 11, 2009 Report Share Posted August 11, 2009 Grandioso aporte. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jetrobo Posted August 11, 2009 Report Share Posted August 11, 2009 GRANDE... excelente aporte, los libros del maestro tolkien son la raya, y las peliculas de jackson son muy buenas... gracias por el aporte, y gracias por los apendices...GREAT WORK... en serio thanks :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xTroy Posted August 13, 2009 Report Share Posted August 13, 2009 descarge y descomprimi sin problemas la comunidad el dvd 1 y 2 , pero las dos torres en el dvd1 tengo el siguiente error al descomprimir: ! C:\Downloads\LOTR 2-1\LOTR 2-1.part20.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en Las Dos Torres DVD1.iso. El volumen está dañado ! C:\Downloads\LOTR 2-1\LOTR 2-1.part47.rar: Error de CRC en el fichero codificado Las Dos Torres DVD1.iso (¿contraseña incorrecta ?) Ayuda porfa :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts