Jump to content

ESDLA - VERSION EXTENDIDA (DVDR) (ISO)

Recommended Posts

• Replies 776
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias :bravo: las subiste con cuenta premium? o los links pueden caducar despues de 1 mes? digo sino para apurarme en bajarlas, talvez de aqui a un año, ja ja :) :(

Muchisimas gracias mejor que ni originales

Edited by jesuz741

Hola, sólo quería pasarme a decir que ni siquiera puedo imaginar el tiempo que le tuviste que dedicar a esta tremeeeeenda subida,

o sea, son 12 dvd's!!!!! O_o

Te quería dar mil, mil gracias por subirlos todos, yo no me atrevia a descargar peliculas con tantos links pero cuando descubri esa maravilla de programa que se llama jdownloader fue lo primero que quise descargar y la verdad es que valió mucho la pena.

Ya descargué los 12 dvd, bajados, grabados y reproducidos perfectamente. La calidad está excelente también.

Eso pues, muchas gracias por el tremendo regalo para los que adoramos ESDLA XD

Saludos

me hiciste puro perder tiempo aweonao, ta en español coñete asi que jodete cabron...........mas encima los link del dvd 2 de las comunidad del anillo corresponden a las dos torres.........ni un brillo tu aporte...aprende a poner bien la info

me hiciste puro perder tiempo aweonao, ta en español coñete asi que jodete cabron...........mas encima los link del dvd 2 de las comunidad del anillo corresponden a las dos torres.........ni un brillo tu aporte...aprende a poner bien la info

oye, que onda, esto es lo que dice al principio del post

ASPECT RATIO : 16:9 (WIDESCREEN)

SITEMA : PAL (PELICULAS) - NTSC (APENDICES)

IDIOMA : ESPAÑOL 5.1 (CASTELLANO) - INGLES 5.1

SUBTITULOS : ESPAÑOL - INGLES

EXTRAS : AUDIO COMENTARIOS SUBTITULADOS (DVD'S PELICULAS)

APEDICES : SUBTITULADOS Y ALGUNAS PARTES EN AUDIO CASTELLANO

Si las peliculas están en PAL, claramente el castellano es el coño y no el latino, o es falta de comprensión de lectura o simplemente te da lata informarte -_- y para los que no nos gusta el español coño simplemente lo escuchamos con el audio en inglés y listo.

Otra cosa es que prefieras la calidad de una peli dvd con una sola pista de audio, pero no digas que eso no fue especificado al pricipio.

:angry: qué onda con las descalificaciones gratuitas y mala leche