Jump to content

ESDLA - VERSION EXTENDIDA (DVDR) (ISO)

Recommended Posts

• Replies 776
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

weon srry or mi post pero el dvd 2 del las dos torres lo he grabado como tres veces y esta mala la wua en la parte nueve ntro eñ dvdse queda pega la wuea---por la chucha me encanta esta peli y gastwe ene horas bajando tui wuea de post y no funka por chacha....fijate que la wuea este buena antes de postearla....bJW TOD DA LA SAGA Y SE PEGA LA WUEA .... MALA TU CHUCHA WON....A PARTEDDEL TIEMPOMPERDIDO ....RABIAS PASO CON LA CHUACHA DE POSSTT....

AUN QUE ME BANEEN ...,,PERO ES LO QUE SIENTO VEJO....PUTA QUE ES PENGA QUE EN LA MITAD LA WUEA ESTE MALA --...

weon srry or mi post pero el dvd 2 del las dos torres lo he grabado como tres veces y esta mala la wua en la parte nueve ntro eñ dvdse queda pega la wuea---por la chucha me encanta esta peli y gastwe ene horas bajando tui wuea de post y no funka por chacha....fijate que la wuea este buena antes de postearla....bJW TOD DA LA SAGA Y SE PEGA LA WUEA .... MALA TU CHUCHA WON....A PARTEDDEL TIEMPOMPERDIDO ....RABIAS PASO CON LA CHUACHA DE POSSTT....

AUN QUE ME BANEEN ...,,PERO ES LO QUE SIENTO VEJO....PUTA QUE ES PENGA QUE EN LA MITAD LA WUEA ESTE MALA --...

Por lo poco que entendi de tu post puedo dar fe de que no es asi...................... ya me descargue ese DVD y ningun problema.

Pero se te queda pegada en la pelicula o al momento de descomprimir??

Salu2

Que a costado pa descargarla ha costado...............pero ha valido la pena y todavia me faltan los ultimos 2 apendices..........uffffffffffffffffffffffffff

Se agradece este enorme aporte.

Salu2 perrin................

baje el dvd 1 y 2 de la comunidad y el 1 de la comunidad, estan ok.

gracias wn, una consulta pal que se haya bajado los apendices, el 1 y 2 estan con sub?, he visto q en algunos post de otras pag. q los apendices de la comunidad no traen los sub. alguien lo sabe?

Edited by tximino

Ahora voy por el ultimo apendice del retorno del rey.................................ha sido mucho tiempo la descarga pero ha valido 1000% la pena.

Gracias por todo.

Salu2

PD: Ya me termine de descargar todo..................simplemente de lujo

Muchas gracias!!!

Edited by kal_11