Jump to content

ESDLA - VERSION EXTENDIDA (DVDR) (ISO)


Recommended Posts

gracias , buenas subida...solo una pregunta, aparte de q en mediafire bajan de una , en la Comunidad del Anillo - me arrojo 2 ISO en disco 1 y otro ISO mas en el disco 2, o sea 3 ISO, se supone q son 1 ISO por disco o esta bien en q sean 2 por el disco 1 y 1 ISO por el disco 2???..............saludos confundidos!!!

SOLAMENTE ES UNA ISO POR PELICULA

ASI Q 6 DVD`S

6 ISO`S

DEBIO QUEDARTE MAL HECHA SOLAMENTE LA UNION CON ESE PROGRAMA DE MIERDA

 

 

 

PD:Y QUE PASO CON LOS LINKS DE MEGAUPLOAD PURA BOCA PARECE

CHAU :angry:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 776
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ok amigos, les cuento lo q tengo hasta ahora;

1.- descargue con el jdownload , pero algunos archivos estaban incompletos y al descomprimir la ISO no quedaba completa, la parte 36 me daba de cero bytes cuando en realidad es de 2,12mb ...entonces no me quedo otra q eliminar la ISO incompleta para obtener una nueva y completa......el problema es q cuando intente de obtenerla de los nuevos archivos completos todos y revisados...con el HJsplit 2.3 me entrego una ISO de 700 megas, ahi quede plop, ya q deberian haber sido de mas de 3 gigas algo asi como 3,5 gigas del disco 1......entonces

no se como obtener una ISO nueva con el HJ Split 2.3......que estoy haciendo mal??..........tengo los 2 discos de los primeros 6 en las mismas condiciones......estan completos los archivos pero tengo problemas para unirlos y obtener la imagen ISO para grabarla con el PowerISO....les agradezco su ayuda ya q siempre me han guiado en mis confusas y conflictivas grabaciones......al aguaite de la respuesta....saludos y suerte a todos.

Link to comment
Share on other sites

una pregunta.

 

son dos iso por peliculas (una iso por la version extendida I y otra iso por version extendida 2, da lo mismo la pelicula)

 

como puedo unir estas dos isos y si alguien sabe el peso total de cada iso?

 

gracias por el aportazo compadre muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

hola , segun yo pregunte son 2 ISOS por cada pelicula, van en dvd's separados, grabe las primeras partes de cada disco con el power ISO y al final de cada dvd dice "la historia continua en el disco 2"......la calidad es muy buena, pero tengo el problema de como unir las partes del disco 2 de cada pelicula, use el HJSplit 2.3 pero me da una ISO de 700 megas cuando el total de los archivos es de mas de 3 gigas.....saludos.......seguire averiguando. ;)

Edited by sash
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...