xeca_efe_up Posted March 16, 2009 Report Share Posted March 16, 2009 gracias , buenas subida...solo una pregunta, aparte de q en mediafire bajan de una , en la Comunidad del Anillo - me arrojo 2 ISO en disco 1 y otro ISO mas en el disco 2, o sea 3 ISO, se supone q son 1 ISO por disco o esta bien en q sean 2 por el disco 1 y 1 ISO por el disco 2???..............saludos confundidos!!! SOLAMENTE ES UNA ISO POR PELICULA ASI Q 6 DVD`S 6 ISO`S DEBIO QUEDARTE MAL HECHA SOLAMENTE LA UNION CON ESE PROGRAMA DE MIERDA PD:Y QUE PASO CON LOS LINKS DE MEGAUPLOAD PURA BOCA PARECE CHAU :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
stargate314 Posted March 16, 2009 Report Share Posted March 16, 2009 Ya me bajé la comunidad del anillo y las 2 torres, ahora vamos por el retorno de rey!! gracias nuevamente, tremendo aportazooo! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sash Posted March 16, 2009 Report Share Posted March 16, 2009 ok amigos, les cuento lo q tengo hasta ahora; 1.- descargue con el jdownload , pero algunos archivos estaban incompletos y al descomprimir la ISO no quedaba completa, la parte 36 me daba de cero bytes cuando en realidad es de 2,12mb ...entonces no me quedo otra q eliminar la ISO incompleta para obtener una nueva y completa......el problema es q cuando intente de obtenerla de los nuevos archivos completos todos y revisados...con el HJsplit 2.3 me entrego una ISO de 700 megas, ahi quede plop, ya q deberian haber sido de mas de 3 gigas algo asi como 3,5 gigas del disco 1......entonces no se como obtener una ISO nueva con el HJ Split 2.3......que estoy haciendo mal??..........tengo los 2 discos de los primeros 6 en las mismas condiciones......estan completos los archivos pero tengo problemas para unirlos y obtener la imagen ISO para grabarla con el PowerISO....les agradezco su ayuda ya q siempre me han guiado en mis confusas y conflictivas grabaciones......al aguaite de la respuesta....saludos y suerte a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
powerazul Posted March 17, 2009 Report Share Posted March 17, 2009 gracias por el aportazo... pero el link 18 del dvd 2 del retorno del rey no lo e podido descargar, ¿hay una posibildad que lo resubas? por fa Link to comment Share on other sites More sharing options...
rober´t Posted March 17, 2009 Report Share Posted March 17, 2009 koo puedo unis los .iso porfa ayudenme........ gracias.. vale por el aporte muy weeno Link to comment Share on other sites More sharing options...
xdye Posted March 17, 2009 Report Share Posted March 17, 2009 no se subira en rapidshare ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cba-stian Posted March 17, 2009 Report Share Posted March 17, 2009 una pregunta. son dos iso por peliculas (una iso por la version extendida I y otra iso por version extendida 2, da lo mismo la pelicula) como puedo unir estas dos isos y si alguien sabe el peso total de cada iso? gracias por el aportazo compadre muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
sash Posted March 17, 2009 Report Share Posted March 17, 2009 (edited) hola , segun yo pregunte son 2 ISOS por cada pelicula, van en dvd's separados, grabe las primeras partes de cada disco con el power ISO y al final de cada dvd dice "la historia continua en el disco 2"......la calidad es muy buena, pero tengo el problema de como unir las partes del disco 2 de cada pelicula, use el HJSplit 2.3 pero me da una ISO de 700 megas cuando el total de los archivos es de mas de 3 gigas.....saludos.......seguire averiguando. ;) Edited March 17, 2009 by sash Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzalost Posted March 19, 2009 Report Share Posted March 19, 2009 muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
rober´t Posted March 20, 2009 Report Share Posted March 20, 2009 O_o O_o too los link funkan perfecto...... vale man te pasaste ia baje too y too funka re bn.........mxas gracias .......... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts