Jump to content

ESDLA - VERSION EXTENDIDA (DVDR) (ISO)


Recommended Posts

  • Replies 776
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas, 1ero k nada agradecer a fondo por este aporte de inmejorable calidad. pensaba agradecer al final de la descarga pero me surgio un problema.

 

 

Por supuesto e leido y revisado las 37 pag anteriores de dudas y ya que no esta la mia, la escribo ahora.

 

 

Porfavor alguien podria facilitarme el iso.037 de el disco Las 2 torres DISC 2 porfavor. que el archivo fue borrado de MEDIAFIRE.

 

Las 2 torres, extendida 2---iso...037 porfavor. gravias de antemano

 

Link to comment
Share on other sites

CITA(misero @ 26 Feb 2009, 22:16) *

 

CITA(JCRUYFF123 @ 26 Feb 2009, 21:37) *

 

Solo Cambia por Ejemplo:http://download143.mediafire.com/i59yb4fbyjbg/znnvm98vkdj/Las+Dos+Torres+-+Extendida+2.iso.006 a:http://download394.mediafire.com/i59yb4fby...ndida+2.iso.006 y ya sive el server 394 sirve para todos los 6 DVD

 

 

PD: Prueben con las Descargas que no les sirve y Veran que sirve a mi me sirvio usando IDM

 

 

 

FUNCIONA PERFECTAMENTE! MUCHAS GRACIAS!! carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif clap[1].gif

 

SE FUNCIONA LA RAJA AL FIN BAJE LAS WEAS Xp

 

 

LOKO ESTO FUNCIONA LA RAJAA BAJE LA PARTE K ME FALTABA ALTOKE!!!....CUANDO LLEGUEN A "CLIK AKI PA LA DESCARGA"...LE DAN BOTON DERECHO, COPIAN LA RUTA I AHI CAMBIAN EL NUMERITO...LA WEA SALIO ESTUPENDAMENTE BIEN! POR FIN TERMINE DE BJAR ESTE APORTAZOO GRACIAS!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

la 037 esdla la 2 torres cd2 no baja ni con la tecnicas descritas en el principio del foro ni con ninguna forma he probado muchas !! este es un aportazoo creo k el mejor k he visto aki pero si pudieran ayudar con esa part seria buenisiomo d antmano garcias!! :(
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...