Jump to content

ESDLA - VERSION EXTENDIDA (DVDR) (ISO)


Recommended Posts

Tengo las 2 torres y el retorno del rey versiones extendidas y que decir que la calidad de ambas es ESPECTACULAR, además de venir con escenas extras muy interesantes. Aún no encuentro DVD que se les compare en calidad y eso que tengo donde comparar ya que por ejemplo arriendo a menudo pelis en el blockbuster los días martes (que luego ripeo).

 

Estoy bajando la Comunidad del anillo y espero que no este comprimida o si lo esta, que no sea mucha.

 

Por cierto, los servidores de mediafire están rapidísimos. Estoy bajando al tope de mi ancho de banda (tengo 6 megas).

 

Cunaod la baje y la vea gradezco :)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 776
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

DEBIDO A QUE MEDIAFIRE ULTIMAMENTE A PRESENTADO MUCHOS PROBLEMAS EN LA DESCARGA HE TOMADO LA DESCISION DE RESUBIR TODO DE NUEVO A MEGAUPLOAD, PARA ASI EVITARNOS MAS PROBLEMAS...

 

 

te agradeseria muchisimoooooooooooooo esperare en MU q es la forma que mas me sirve, gracias compadreeeeeeeeee te adorooooooooooooooo!!

 

PD: lo ultimo eso si, es si lo resubes por MU, q soy fanatico

Link to comment
Share on other sites

se agradece.... tremendo aporte.... ya baje la comunidad y se ve excelente.... tengo problemas con las partes 14 y 15 del disco 1 de las 2 torres.... y tb con la parte 9 del retorno del rey.... si alguien por ahi las tiene..... somos varios con el mismo problema.... aportazo.... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

e agradece.... tremendo aporte.... ya baje la comunidad y se ve excelente.... tengo problemas con las partes 14 y 15 del disco 1 de las 2 torres.... y tb con la parte 9 del retorno del rey.... si alguien por ahi las tiene..... somos varios con el mismo problema.... aportazo.... carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif

 

Foreros

acá les dejo

 

Las Dos Torres - Extendida 1.iso..014

 

http://www.megaupload.com/?d=86581TSU

 

a todo esto es primera vez k subo algo, y es su manflinfla así k imagínense subir 240 archivos, así que hay k puro dar gracias a los master de acá.

 

saludos

Edited by marco_250676
Link to comment
Share on other sites

e agradece.... tremendo aporte.... ya baje la comunidad y se ve excelente.... tengo problemas con las partes 14 y 15 del disco 1 de las 2 torres.... y tb con la parte 9 del retorno del rey.... si alguien por ahi las tiene..... somos varios con el mismo problema.... aportazo.... carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif

 

Foreros

acá les dejo

 

Las Dos Torres - Extendida 1.iso..014

 

http://www.megaupload.com/?d=86581TSU

 

a todo esto es primera vez k subo algo, y es su manflinfla así k imagínense subir 240 archivos, así que hay k puro dar gracias a los master de acá.

 

saludos

 

Compadre le estaría agradecido de aquí al sol :ROLF: si subes la parte 17 del disco 2 de La comunidad del Anillo. Gracias de antemano

Edited by Zetsumei
Link to comment
Share on other sites

compadre.... descargue de nuevo la parte 17 cd2 de la comunidad del anillo.... es primera vez que pongo un link a un archivo, asi que si cometo un error.... sorry....bueno aqui voy... ojala resulte

 

http://anonym.to?http://www.megaupload.com/?d=3HN8XJ8D

 

ya cache que la primera parte no se pone (la de anonym....) asi que la proxima me queda mejor...

:banana: :banana: :banana:

 

asi ke ahora te pido porfa si tienes las partes que me faltan.... 15 cd1 las dos torres.... 9 cd1 retorno del rey.... voy a seguir bajando los otros cd ya que hasta el momento solo tengo los 2 de las comunidad del anillo.... ojala te baje la parte que deje....

Edited by Mondongomongo
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...