rook Posted February 21, 2009 Report Share Posted February 21, 2009 exelente aporte !!! cgardec a montones.. pero tengo problemas con algunas partes del dvd1 de Las 2 torres.. si algen se pudiera paletear y suvir las partes 14, 15 y 31 se lo agredeceria montones Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis_ Posted February 21, 2009 Report Share Posted February 21, 2009 maestro se paso compadre, espero ancioso el retorno del rey!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
marco_250676 Posted February 21, 2009 Report Share Posted February 21, 2009 compañeros warianos solo me falta parte 9 del retorno del rey parte 1 y parte 15 de las 2 torres parte 1 porfa si alguien las tiene por ahi saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristianguerrero Posted February 21, 2009 Report Share Posted February 21, 2009 HOLA, que paso con los subidas a megaupload???? o es que ya no va ese aporte ? porfa necesito arreglar un eror de la primera pelicula de las dos torres. megaupload porfavorrr!!!!! :( :( :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
stbn_xxx Posted February 21, 2009 Report Share Posted February 21, 2009 ola amigos!!, io d nuevo aki, xk siempre tiene k haber problema cn alguna d las partes? ahora m falla en descargar la 18 del 2° del retorno del rey, pero = grax x el aporte, mientras tanto bajando otras xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthcerry Posted February 21, 2009 Report Share Posted February 21, 2009 Alguien Puede Ver Si Puede Descargar La Parte 4 De La Comunidad Del Anillo (disco 2 ) Ya Que Me Tira Error, O Que Alguien La Tenga La Pueda Subir Por Fa Link to comment Share on other sites More sharing options...
rook Posted February 22, 2009 Report Share Posted February 22, 2009 nadie tiene la parte 14 y 15 del 1 dvd de las 2 torres?? y la parte 31 del 2 dvd de las torres plz!!.. agen apañe Link to comment Share on other sites More sharing options...
X.::C@ngr!::.X Posted February 22, 2009 Report Share Posted February 22, 2009 esperando la up a megaupload saludozz Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthcerry Posted February 22, 2009 Report Share Posted February 22, 2009 Me Paso Lo Mismo Que Al Usuario Rook Tengo Problemas Para Descargar La Parte 14 Del DVD 1 De Las 2 Torres Si Alguien La Tiene Que La Pueda Subir Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrivier Posted February 22, 2009 Report Share Posted February 22, 2009 (edited) Para descargar esta saga, hay que tener mucha paciencia, no olviden estimados que el Señor de los Anillos es una obra sobredemandada, por ende, donde sea posteada, los servidores caerán. Se han preguntado, cuantos computadores estarán conectados para descargar una única parte. Agradezcan que subieron este tremendísimo aporte a la red, y armense de paciencia. Y si buscan algo fácil, bueno vayan a las tiendas y compren la saga, pero dudo que deseen pagar más de 30 mil pesos por 6 DVDS. Saludos. Edited February 22, 2009 by rodrivier Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts