xeca_efe_up Posted February 19, 2009 Report Share Posted February 19, 2009 (edited) ola a todos, y gracias x ese aportazo muy weno, las habia visto ya, pero estaban en ezzpañol y no m gustan las peliculas asi, ademas no eran originales asi k ahora pretendo verlas mejor pero tengo un problemas no se si alguien tiene alguna respuesta, el 1° es cn el archivo 33 del dvd 1 dl retorno del rey, no m conecta cn el servidor, es la unika parte d ese dvd k m falta. sera pk el servidor esta saturado? llevo intentando como 1 hora! pero = gracias!! Usa un gestor de descargas, en mi caso ocupo FLASHGET, para esa parte debes insistir varias veces, hasta que te conecte el servidor. Saludos. Y PARA TODAS EN REALIDAD RECOMIENDO USDownload DEJAS EL PC PRENDIDO NO MAS Y TE DESCARGA DIA Y NOCHE SIN RESTRICCIONES ADEMAS POR EL MOMENTO ES EL UNICO ADEMAS Q BURLA A MEGAUPLOAD CON SUS CUATROS LETRAS http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=743330 SALUDOS :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Edited February 19, 2009 by xeca_efe_up Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristianguerrero Posted February 19, 2009 Report Share Posted February 19, 2009 Son 42 partes en el cd 1 del las torres, si se te adelanta, es porque se te olvido descargar un fichero. El HJSPLIT, no notifica errores, llega y hace la imagen ISO. Por lo mismo, hay que tener mucho ojo en las decargas. Yo ví las 2 torres y en ningún momento se presento los errores que dices. Saludos. hola, como puse en mi post anterior yo si descargue todas las partes como corresponde (41 de 100mb + 1 de 23,2 mb) es por eso mi duda , entiendo tu consejo de revisar que todas las partes esten correctamente descargadas, pero ademas de revisar que pesen lo correcto y que esten en en orden numerico correcto no se de que otro forma revisar mis 42 descargas. es por eso que sigo insistiendo de si alguien tiene alguna respuesta que me ayude a solucionar el problema. PD : REVISE EN YOUTUBE LA PARTE QUE ME FALTA EN MI DVD Y ES CUANDO ARAGON PATEA UN CASCO O UNA CABEZA DE ORCO LUEGO DE DARSE CUENTA DE QUE LOS DOS MEDIANOS NO ESTAN, ADEMAS SE EXPLICA COMO FUE QUE UNO DE LOS DOS MEDIANOS ESCAPO DE SER APLASTADO POR LAS PATAS DEL CABALLO.... esa es la parte que me falta luego de eso se salta a la parte en que ya llegan a la fortaleza :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pistolitas Posted February 19, 2009 Report Share Posted February 19, 2009 Gracias por este aprotazo, baje el retorno del rey y pasando por alto uno que otro problema por la descarga la pelicula esta entera, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted February 19, 2009 Report Share Posted February 19, 2009 (edited) CITA(rodrivier @ 19 Feb 2009, 14:57) Son 42 partes en el cd 1 del las torres, si se te adelanta, es porque se te olvido descargar un fichero. El HJSPLIT, no notifica errores, llega y hace la imagen ISO. Por lo mismo, hay que tener mucho ojo en las decargas. Yo ví las 2 torres y en ningún momento se presento los errores que dices. Saludos. cristianguerrero: hola, como puse en mi post anterior yo si descargue todas las partes como corresponde (41 de 100mb + 1 de 23,2 mb) es por eso mi duda , entiendo tu consejo de revisar que todas las partes esten correctamente descargadas, pero ademas de revisar que pesen lo correcto y que esten en en orden numerico correcto no se de que otro forma revisar mis 42 descargas. es por eso que sigo insistiendo de si alguien tiene alguna respuesta que me ayude a solucionar el problema. PD : REVISE EN YOUTUBE LA PARTE QUE ME FALTA EN MI DVD Y ES CUANDO ARAGON PATEA UN CASCO O UNA CABEZA DE ORCO LUEGO DE DARSE CUENTA DE QUE LOS DOS MEDIANOS NO ESTAN, ADEMAS SE EXPLICA COMO FUE QUE UNO DE LOS DOS MEDIANOS ESCAPO DE SER APLASTADO POR LAS PATAS DEL CABALLO.... esa es la parte que me falta luego de eso se salta a la parte en que ya llegan a la fortaleza DEBE ESTAR MALA SOLAMENTE ESA PARTE POR Q YO PA NO CAGAR UN DVD MIRABA TODOS LOS FICHEROS Y Q PESARAN LO MISMO Y LAS MONTADAS DE IMAGEN Q PESARAN IGUAL CON EL PESO Q SALIA VIRTUALMENTE SOLO ESO SE ME OCURRE ASI Q POR ESO MISMO ESPERARE Q LA SUBA DE NUEVO POR MEGAUPLOAD ASI SERA MAS FACIL Y PARA NO SER MAJADERO Q LAS PARTAS CON WINRAR ASI NADIE PREGUNTARA TANTAS COSAS COMO NOSOTROS MISMOS SALUDOS :) Edited February 19, 2009 by xeca_efe_up Link to comment Share on other sites More sharing options...
stbn_xxx Posted February 19, 2009 Report Share Posted February 19, 2009 grax x lo del programa pára descargas pero tengo una duda sobre la descarga d las partes (aun sin usar ese programa) todas las descargas de las partes del retorno del rey las descargaba como a 95 o 100 kb/s y resulta k solo la parte 34 m la descarga a 9kb/s demorandose un mundo, aparte la parte 33, k era x la k tenia problemas , consegui comenzar a descargarla pero kedo la descarga "finalizada" cuando el archivo solo llevaba 700kb, siendo k pesa 100mb (no la tiraba como error, sino descarga completa), a k se debera? d antemano grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristianguerrero Posted February 20, 2009 Report Share Posted February 20, 2009 grax x lo del programa pára descargas pero tengo una duda sobre la descarga d las partes (aun sin usar ese programa) todas las descargas de las partes del retorno del rey las descargaba como a 95 o 100 kb/s y resulta k solo la parte 34 m la descarga a 9kb/s demorandose un mundo, aparte la parte 33, k era x la k tenia problemas , consegui comenzar a descargarla pero kedo la descarga "finalizada" cuando el archivo solo llevaba 700kb, siendo k pesa 100mb (no la tiraba como error, sino descarga completa), a k se debera? d antemano grax Hola tus dos problemas se deben al servidor al que fueron subidos los archivos, MEDIAFIRE, si te fijas en los anteriores post tu problema se viene dando desde hace mucho.En el inicio de este tema salen algunas posibles soluciones para lo tuyo ademas revisa los post anteriores porque algunos han subidos partes que han dado problemas, y han sido subido a otros servidores , quizas encuentres ahi el que necesitas. Yo creo que a esta altura todos estamos esperando los links de megaupload que se prometieron hace algunos dias saludos!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted February 20, 2009 Report Share Posted February 20, 2009 grax x lo del programa pára descargas pero tengo una duda sobre la descarga d las partes (aun sin usar ese programa) todas las descargas de las partes del retorno del rey las descargaba como a 95 o 100 kb/s y resulta k solo la parte 34 m la descarga a 9kb/s demorandose un mundo, aparte la parte 33, k era x la k tenia problemas , consegui comenzar a descargarla pero kedo la descarga "finalizada" cuando el archivo solo llevaba 700kb, siendo k pesa 100mb (no la tiraba como error, sino descarga completa), a k se debera? d antemano grax REVISA LOS DEMAS POSTEOS DE ESTA PELICULA EN PAGINAS ANTERIORES VARIOS SUBIERON PARTES Q NO BAJABAN NUNCA ESO SOLAMENTE PODRIA DECIRTE YA Q YO YA NO LA BAJO MAS ( AUNQUE YA LA TENGO BAJADA PERO NO LA PIENSO GRABAR POR SEGURIDAD SALUDOS :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrivier Posted February 20, 2009 Report Share Posted February 20, 2009 (edited) En vista que algunos links estan dando problemas, dejo los siguientes enlaces, los cuales fueron resubidos a otro hosting. LA COMUNIDAD DEL ANILLO, DVD 1. PARTE 26-- MIRROR----PARTE 33---MIRROR LA COMUNIDAD DEL ANILLO, DVD 2. PARTE 22---MIRROR LAS DOS TORRES, DVD 1. PARTE 18---MIRROR EL RETORNO DEL REY, DVD 1. PARTE 17---MIRROR---PARTE 33---MIRROR---PARTE 34---MIRROR Revise los enlaces 19 y 25, del DVD 1 de Las Dos Torres, más las partes 6-7-13-37-39 y 40 del DVD2 de la misma pelicula, y se encuentran 100% operativos para descargas. Saludos. Edited February 21, 2009 by rodrivier Link to comment Share on other sites More sharing options...
KHZ! Posted February 20, 2009 Report Share Posted February 20, 2009 (edited) A-POR-TA-ZO :bravo: de verdad ultrarapido mediafire la cago O_o bueno y tuve uno que otro problema pero todo arreglado con flashget :banana: Edited February 20, 2009 by KHZ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
flopez Posted February 20, 2009 Report Share Posted February 20, 2009 Esto es lo mejor que puede existir en el cine..... :bravo: las escenas extendidas son la RAJA. total% recomendado :rolleyes: Saludos y gracias x el aporte !!! O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts