Jump to content

ESDLA - VERSION EXTENDIDA (DVDR) (ISO)


Recommended Posts

revisa las partes bien a lo mejor a alguna le falta un misero kilobits

y eso del programa pa grabar no influye mucho yo las grabe con el power iso 4.2 y se ve de maravillas

exepto q tu dvd lea hasta lo q no exista eso puede ser tambien

pero revisa las partes y grabalas lentamente

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 776
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si solo ves q es el señor de los anillos y te tiras a descargar sin leer nada preguntas eso lee los posteos q hay de esta pelicula ya q casi todos la bajamos ya

se taima mediafire de repente no deja descargar de repente algun archivo solo espera si no se puede sonastes no mas

Link to comment
Share on other sites

una pekeña consultilla xD

el retorno del rey lo pude ver bien ayer,

pero hoy el bs player me tiro ese error de

archivo corrupto o imagen desconocida no se ke onda

asi como dato las imagenes las emulo con el daemon

y ayer grabe el retorno del rey disco 2 con el nero

pero al ponerlo en el dvd de la tele se veia el principio onda 3 segundos y paff kedapa pegado =S

bueno tendre ke bajar de nuevo todos los dvd´s

 

se agradece muxo el aporte :)

es un clasico esta trilogia :P

Link to comment
Share on other sites

si solo ves q es el señor de los anillos y te tiras a descargar sin leer nada preguntas eso lee los posteos q hay de esta pelicula ya q casi todos la bajamos ya

se taima mediafire de repente no deja descargar de repente algun archivo solo espera si no se puede sonastes no mas

 

 

yo he tenido el mismo atao xon las imagenes al grabarlas con el nero, asi k me cambie al alcohol 120 y ni un drama

Link to comment
Share on other sites

El manso aportazo comparito!!!

Un fanatico de LOTR se lo agradece.

Yo he tenido problemas con dos link, pero ademas con distintas fallas. Uno de ellos es de la 1º parte de "Las dos torres", el link del 18 se descarga a muy baja velocidad en comparación a las otras partes ke he bajado y ademas no se descarga por completo.

El otro es el link 13 ke pertenece a la 2º parte de "Las dos torres", este al momento de pinxarlo, aparece error al cargar la pag.

Ojalá puedas revisar los link, y arreglarlos, porke ya baje la Comunidad del anillo y estoy ke me corto uno pa ver las pelicula ke sigue.

Se agradece nuevamente el aporte y si arreglas los liks, el agradecimiento es doble.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...