Jump to content

ESDLA - VERSION EXTENDIDA (DVDR) (ISO)


Recommended Posts

  • Replies 776
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ME FALTA LA 34 DE EL RETORNO DEL REY 1 Y LA 18 Q ESCRIBI MAS ADELANTE DE LAS DOS TORRES 1 AUN SIGUE MALA EL LINK Q ME TIRO UN AMIGO AHI DE BADONGO NO ME DEJA DESCARGARLO

BKN DESCARGAR POR MEDIAFIRE PERO DA MUCHOS ATADOS DE REPENTE SE TAIMA LA LESERA MATA TODA LA ILUSION

no se q onda la q te puse de badongo....

pero aki te dejo la 34 del primer disco del retorno del rey, si aun te sirve.

 

http://www.4shared.com/file/82878312/7b141...rified=9d81c3a9

 

salu2.

Link to comment
Share on other sites

tengo todas bajadas ahora cuando me compre el dvd q me reproduzca en PAL las grabo ya vi una donde mi primo y se veia muy bien es exelente la calidad gracias por la subida

 

 

y con respecto a lo del amigo q hacia una pregunta si se puede reproducir una pelicula en PAL en un dvd NTSC ? SE PUEDE O NO ?

GRACIAS POR LA SUBIDA

 

 

 

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

 

 

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

hola, ya descargue las dos primeras peliculas pero tengo un problemas que al quemarlas en un dvd de 4.7 GB no se ve muy bien.Me explico la calidad de la pelicula es buena pero cuando llevo un par de minutos viendola, la peli se empiza a pegar un poco, se puede seguir viendo pero resulta muy molesto ya que da unos "saltitos" durante las escenas.

 

Por favor si alguien ya las a grabado y me pueda ayudar. El grabador que uso es DVDFab platinum 5.2.3.2 el problema creo yo esta en el grabador, porque cuando veo la pelicula desde el archivo de mi pc no me pasa este problema, es solo cuando la paso a un dvd.

 

bueno eso seria por favor que alguien me ayude ya que e perdido varios dvds tratanto de solucionar este problema

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...