RATTCHET Posted January 28, 2009 Report Share Posted January 28, 2009 nah wn grave las dos imagen ylas dos se kedan pegadas deveria avisar el amigo ke a medida ke se descargan las weas cambian d enombre y de peso..pero bueno la cosa es asi...cage noma..ctm la wea 2 dias perdidos por la puta mare... Link to comment Share on other sites More sharing options...
_mercenario_ Posted January 28, 2009 Report Share Posted January 28, 2009 las partes las descargaste con flashget???? pq yo he bajado la todas las partes con INTERNET DOWNLOAD MANAGER y ningun drama... con que programa grabas?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockerchain Posted January 28, 2009 Report Share Posted January 28, 2009 ME FALTA LA 34 DE EL RETORNO DEL REY 1 Y LA 18 Q ESCRIBI MAS ADELANTE DE LAS DOS TORRES 1 AUN SIGUE MALA EL LINK Q ME TIRO UN AMIGO AHI DE BADONGO NO ME DEJA DESCARGARLO BKN DESCARGAR POR MEDIAFIRE PERO DA MUCHOS ATADOS DE REPENTE SE TAIMA LA LESERA MATA TODA LA ILUSION no se q onda la q te puse de badongo.... pero aki te dejo la 34 del primer disco del retorno del rey, si aun te sirve. http://www.4shared.com/file/82878312/7b141...rified=9d81c3a9 salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted January 28, 2009 Report Share Posted January 28, 2009 mi mala suerte me hara comprar un dvd q reprodusca PAL mi dvd samsung es NTSC asi q no me sirve pero igual la bajo Link to comment Share on other sites More sharing options...
xtr3m3m4n2 Posted January 28, 2009 Report Share Posted January 28, 2009 Se supone que si está en PAL, ¿cómo hacerlo para reproducirlo?, ya que cuando pongo un DVD en PAL en mi reproductor se ve malísimo, ¿alguien me puede ayudar?. Lo agradecería mucho. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted January 29, 2009 Report Share Posted January 29, 2009 tengo todas bajadas ahora cuando me compre el dvd q me reproduzca en PAL las grabo ya vi una donde mi primo y se veia muy bien es exelente la calidad gracias por la subida y con respecto a lo del amigo q hacia una pregunta si se puede reproducir una pelicula en PAL en un dvd NTSC ? SE PUEDE O NO ? GRACIAS POR LA SUBIDA :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinzz Posted January 30, 2009 Report Share Posted January 30, 2009 graciass! estoi bajando el primer dvd se agradece que sea por mediafire saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
todlady Posted January 31, 2009 Report Share Posted January 31, 2009 Mi muy querido wariano, es para mi, sin lugar a dudas el mejor aporte que he visto por estos lares, mi muy sincero y colosal agradecimiento. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: O_o :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristianguerrero Posted February 2, 2009 Report Share Posted February 2, 2009 hola, ya descargue las dos primeras peliculas pero tengo un problemas que al quemarlas en un dvd de 4.7 GB no se ve muy bien.Me explico la calidad de la pelicula es buena pero cuando llevo un par de minutos viendola, la peli se empiza a pegar un poco, se puede seguir viendo pero resulta muy molesto ya que da unos "saltitos" durante las escenas. Por favor si alguien ya las a grabado y me pueda ayudar. El grabador que uso es DVDFab platinum 5.2.3.2 el problema creo yo esta en el grabador, porque cuando veo la pelicula desde el archivo de mi pc no me pasa este problema, es solo cuando la paso a un dvd. bueno eso seria por favor que alguien me ayude ya que e perdido varios dvds tratanto de solucionar este problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
JCRUYFF123 Posted February 2, 2009 Report Share Posted February 2, 2009 hola gracias man por la subida ya baje las 3 pelis y suerte que mi DVD es nuevo y pude reproducirlo :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts