Jump to content

ESDLA - VERSION EXTENDIDA (DVDR) (ISO)


Recommended Posts

  • Replies 776
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:banana:

wena wena compadre.. sabi q te agradesco un mundo este aporte men de verdad.. de hecho lejos el mejor aporte q

he visto desde que bajo de internet xD!..

 

Pero men tengo problema para bajar la parte 0.25 de la primera parte de las dos torres :( he intentado de

descargarla de internet explorer y por mozilla y nada.. me sale q el servidor no se encuentra... ojalas

si alguien podria resubirla pliss... tengo todas las partes solo me falta esa :(

 

de ante manos

vale compadre

 

meo aportazo :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

el medio aportazo! :banana: :banana: :banana:

 

ya bajé la comunidad del anillo completa (se ve a toa raja) y voy en el segundo de las dos torres, pero al igual k el que escribio arriba, no he podido bajar la parte 25 del primer dvd de las dos torres y en el segundo he tenido el mismo problema con las partes 6, 7 y 13 (hasta ahora), ya he intentado todo lo que recomiendan (borrar las cookies, intentar con explorer/mozilla, tratar de descargar con el boton secundario "guardar como.." pero nada). ojala sea un problema de mediafire y se solucione pronto o alguien paleteado pueda resubir esas partes :rolleyes:

 

de todas formas se agradece el aporte!

 

:banana:

Link to comment
Share on other sites

ME FALTA LA 34 DE EL RETORNO DEL REY 1 Y LA 18 Q ESCRIBI MAS ADELANTE DE LAS DOS TORRES 1 AUN SIGUE MALA EL LINK Q ME TIRO UN AMIGO AHI DE BADONGO NO ME DEJA DESCARGARLO

BKN DESCARGAR POR MEDIAFIRE PERO DA MUCHOS ATADOS DE REPENTE SE TAIMA LA LESERA MATA TODA LA ILUSION

Link to comment
Share on other sites

ME FALTA LA 34 DE EL RETORNO DEL REY 1 Y LA 18 Q ESCRIBI MAS ADELANTE DE LAS DOS TORRES 1 AUN SIGUE MALA EL LINK Q ME TIRO UN AMIGO AHI DE BADONGO NO ME DEJA DESCARGARLO

BKN DESCARGAR POR MEDIAFIRE PERO DA MUCHOS ATADOS DE REPENTE SE TAIMA LA LESERA MATA TODA LA ILUSION

 

 

resubi la parte que te falta a megaupload..

 

 

parte 18 las dos torres dvd 1

 

http://www.megaupload.com/es/?d=VUAVSRZZ

Edited by mad_fer_it
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...