Fanisay Posted January 5, 2009 Report Share Posted January 5, 2009 uhhuuhuh buenisimo aporte te pasasteeeeeeeeeeeeee pero tengo un problema la parte 26 y 33 no me deja bajar e intentado arto y no pasa na... ni con el firefox ni con el explorer dime q onda porfa graciassssssssssssssssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
sirpatom Posted January 5, 2009 Report Share Posted January 5, 2009 Bueno es primera vez que entro a un foro, respondi un mensaje pero no se pa donde se fue (en realidad un nuevo tema), bueno pero los errores no importa, solo agradecerte por el tremendo aporte y lo vuelvo a reiterar, los hijjos de mis hijos y las a generaciones que vengan te lo agrederán, tu nombre será recordado hasta el fin de los dias y una inglesia se hará a tu nombre... a los mismo que el mansaje anterior tiene problemas para descarga, el 26 y el 33 de la comunidad primera parte, si alguien ya la tiene por fa.... es la unica que me falata tener.. agradecido....... Link to comment Share on other sites More sharing options...
krom1 Posted January 5, 2009 Report Share Posted January 5, 2009 loko te pasaste se agradece mucho pero he tenido problemas tb en descargar la parte 33 de la comunidad del anillo del primer dvd alguien sabe como solucionar eso ? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fanisay Posted January 5, 2009 Report Share Posted January 5, 2009 aportasoooooooooooo pero nesesito la parte 26 y 33 del primer dvd no me deja descargar..... toy verde por ver el primer disco y si no termino de bajar el primero no vale la pena bajar los otros y enpesar a ver del segundo disco... porfa alguien q tenga esas dos partes q las subaaaaaaa porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias compadresssssssssssssssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
moises_lym Posted January 6, 2009 Report Share Posted January 6, 2009 Tengo problemas para descargar la parte .017 del primer disco del Retorno de el Rey. Ojala y me puedas echar la mano pues le doy click en descargar y no pasa nada. Moy Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fanisay Posted January 7, 2009 Report Share Posted January 7, 2009 wenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hay pude bajar la parte 26 pero todavia teno problemas con la parte 33 del primer disco ayudaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa toy verde por verla graciassssssssssssssssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
simoz Posted January 7, 2009 Report Share Posted January 7, 2009 terrile aporte socio pero sai ke tengo un problema con el link 34 del 1 cd del retorno del rey pa ke lo revici Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fanisay Posted January 7, 2009 Report Share Posted January 7, 2009 pude subir el primer dvd y el segundo y termine de subir el primero de las dos torres todavia tengo las partes por si alguno q nesesite alguna q no se pueda subir por el otro linck la puedo subir yo subi la parte 33 del primer disco de la comunidad den anillo karom1 la nesesitaba... aki esta el linck lu subi por megaupload si nesesitan alguna otra parte abisenme http://www.megaupload.com/es/?d=523Y7MI0 La Comunidad Del Alillo - Extendida 1.iso.033 Link to comment Share on other sites More sharing options...
=iNNiTrAM= Posted January 8, 2009 Report Share Posted January 8, 2009 gracias compa.. se me murio el disco duro en q la habia bajado la otra vez, asi q a bajar los 6 dvd de nuevo no mas.. :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
moises_lym Posted January 9, 2009 Report Share Posted January 9, 2009 Carnal ya termine de descargar las 3 peliculas y pues solo queria agradecer este aporte, estan super chingonas. Un saludo a toda la banda de Chile (Palabra Censurada) desde Chilangolandia Mexico. Moy Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts