darthdios Posted September 5, 2008 Report Share Posted September 5, 2008 me da atados para grabar la primera parte de la comunidad del anillo, incluso al montar la imagen no la lee, y al grabarla con el dvd fab, tambien me dice q tiene errores, por fa q onda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
niguro Posted September 5, 2008 Report Share Posted September 5, 2008 Pucha este compadre no contesta .....mala onda el wn !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
aragorn_gimli Posted September 8, 2008 Report Share Posted September 8, 2008 wena wena comparichi!!!! se agradece la andaba buscando a si que mil gracias eso si ...queria ver si podias subir nuevamente el link 2 del segundo iso de la comunidad del anillo que t amuerto porfa !! que me falta ese no ma alli te deo la ruta pa que cachi http://anonym.to/?http://www.mediafire.com...php?vtbomxwmwri no belmont chaus chaus te ganaste unas bananitas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
alon69 Posted September 9, 2008 Report Share Posted September 9, 2008 pffpf, quede con las ganas, la pura caga con las partes, mal nombradas y weas. si el loco del post pone la lista de como tiene que ser ( El retorno del rey) pa no seguir perdiendo tiempo bajando si las weas tan malas, Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgekpt Posted September 11, 2008 Report Share Posted September 11, 2008 Wena compare... excelente aporte :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: oie wn.... si es que los teni... podrias subir los apendices de esta saga? especialmente el Disco 6 del Apendice - El ocaso de una edad plz :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
enfermo24 Posted September 15, 2008 Report Share Posted September 15, 2008 Vale compadre me la baje completita se ve la raja te pasaste muy agradece tremendo aportazo muchas gracias saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elrohir30 Posted September 15, 2008 Report Share Posted September 15, 2008 buenas, a todo esto es PAL o NTSC? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepe_21 Posted September 21, 2008 Report Share Posted September 21, 2008 Gracias por subir todos los dvds.... Tengop una pregunta, los dvds los editaste tu??, lo digo pk hay partes donde los subs no estan sincronizados con la pelicula... Si me puedes decir como lo hiciste para arreglar los dvds sin perder calidad porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
moyanistico Posted September 30, 2008 Report Share Posted September 30, 2008 Bajando y obviamente muy agradecido... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Litorade Posted October 1, 2008 Report Share Posted October 1, 2008 Muchas Gracias...bajada y grabada sin problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts