Jump to content

ESDLA - VERSION EXTENDIDA (DVDR) (ISO)


Recommended Posts

a los que tienen problemas con las peliculas (se les ve cortado se les pega, salen los cuadros de colores, etc) es porque bajaron mal alguna parte y no vieron el tamaño del archivo, luego descomprimieron y les hizo la imagen igual pero queda con fallas...me paso a mi por eso lo comento, tuve que bajar la parte de nuevo, ahora si no conservaron las partes tendran que bajar todo de nuevo...ya que las peliculas no tienen nigun error en cuanto a calidad :P

 

ese es el problema de ese programa para unir, en winrar arroja error, aca nop, asi que a bajar...xDDDDD

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 776
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ufff, por fin estoy terminando de bajar la coleccion de la trilogia...

 

me consigo el proyector de la pega y a ver las peliculas como corresponde!!!!!

 

gracias por entregarnos esta saga en la mejor calidad que existe...

 

pd: ¿vas a subir los dvd extras??? yo por lo menos, si los subes, la bajo!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Podría alguien comentar el resultado final?...Como se ven las copias en el reproductor de DVD...porque a mi por lo menos las copias se me pifean (se despixela la imagen) a los 45 min de reproduccion, tanto en el disco 2 de la comunidad del anillo, como en disco 1 de las dos torres

 

Por fa si alguien ha tenido el mismo problema, que comente...

 

 

PUSHA AMI ME PASAO ALGO PARECIDO :( :( :( :( ... LA PELICULA SE PEGA DESDE EL PRINCIPIO EN EL DVD CASERO .... LO RARO ES QUE EN EL PC DE LA OFICINA SE VE BIEN .... NO SE QUE WEA SERA

SE AGRADECE 1000 EL APORTE PERO SI HUBIERA ALGUNA SOLUCION LO AGRADECERIA MAS QUE LA CRESTA

XAU

Link to comment
Share on other sites

yo tuve problemas similares... pero en mi caso se debio a que tengo 2 discos duros, y hacia la unión de los archivos bajados desde un disco duro a otro.... y cuando grababa la imagen, se me veia cortado....hasta que uni los archivos en el mismo disco duro donde los baje... alli se me grabo bien... ahora voy a grabar el ultimo dvd del retorno del rey.... y ojala suba los dvd extras...

Link to comment
Share on other sites

Hay problemas con la parte #16 de la primera parte de "las 2 torres"...

Mediafire dice que ese error se debe a que el usuario removió ese archivo...

 

o sea... ¿ESTAN DICIENDO QUE LO SACASTE? 0.o

 

 

 

Edit: YA ESTÁ ARREGLADO!!!

Edited by cnautic
Link to comment
Share on other sites

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: O_o

 

excelente aporte compañero....pero hubiera sido ultra xecelente si hubiera sido audio en español.....pero de todas maneras se agradece y ya baje la primera parte de la comunidad y se ve genial y nada mas que decir....

 

las bananitas son esas,pero su aporte se merese muchas mas.....

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...