lucianogonza Posted March 27, 2009 Report Share Posted March 27, 2009 gracias baje la peli, con la parte 2 , no tuve problemas, perRCo al descomprimer la parte 1 me da error de CRC, EN EL FICHERO DECOFICADO PART46. PLEASE, que pude hacer Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafautobot Posted March 29, 2009 Report Share Posted March 29, 2009 gracias por tu aporte, pero no lo puedo descomprimir... es la contraseña correcta??? www.chle(Palabra Censurada).org Link to comment Share on other sites More sharing options...
transtornado2251 Posted March 29, 2009 Report Share Posted March 29, 2009 cual esla contraseña ???????? no se puede descomprimir vale de todas formas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yiyicienta* Posted March 30, 2009 Report Share Posted March 30, 2009 gracias por el aporte, es demasiado bueno. a mi me pasa lo mismo con la parte 46 :mmm: ojala pueda solucionarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jancarlobascu Posted March 30, 2009 Report Share Posted March 30, 2009 Me faltaba la nada para terminar de bajar el Retorno del Rey, pero bueno, espero lo subas pronto compadre xDD se agradece el aporte =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristianguerrero Posted March 30, 2009 Report Share Posted March 30, 2009 gracis por subir a mega, esta primera ya le tenia desde la otra vez que la subiste a mediafiree.. asi que estoy esperando las dos torres espero sea pronto gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_pipe Posted March 30, 2009 Report Share Posted March 30, 2009 gracias x la peli muy buena ....gran aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Profanador Posted March 31, 2009 Report Share Posted March 31, 2009 el mismo problema contraseña incorrecta en la parte 46 del primer dvd de la comunidad del anillo Link to comment Share on other sites More sharing options...
magufu Posted March 31, 2009 Report Share Posted March 31, 2009 :( hey primero se agadece tremendo aporte, segundo baje el dvd1 completo pero al descomprimirlo me dice que la clave esta incorrecta, ya he probado de varias formas y no pasa nada, por favor la clave que aparece en la pagina es la correcta... agradecere tu ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tulano Posted March 31, 2009 Report Share Posted March 31, 2009 Gracias maestro, buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts