DieGo_RG Posted February 25, 2009 Report Share Posted February 25, 2009 'Alguien puede subir la parte 33 de La comunidad del anillo cd 1? :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
degenex Posted February 25, 2009 Report Share Posted February 25, 2009 (edited) gracias oie perro ya subiste para megaudpaja q tengo una cuenta premium pa aprovecharla digo yo :S gracias si ya la subio y no me pege el caxo porfa avisen... gracias Edited February 25, 2009 by degenex Link to comment Share on other sites More sharing options...
borntokill Posted February 25, 2009 Report Share Posted February 25, 2009 amigos... hace dias que no puedo bajar las partes 14 y 15 del disco 1 de las 2 torres, y la parte 004 del disco de las 2 torres... por fa alguien si puede que las suba a otro servidor... son las únicas que me faltan... si a alguien le faltan otras partes de las 2 torres me avisa y las subo... gracias de antemano... Link to comment Share on other sites More sharing options...
DieGo_RG Posted February 25, 2009 Report Share Posted February 25, 2009 Y nadie me puede ayudar con la parte 33 cd1 de la Comunidad del anillo? :( PD: Pa los fanaticos.........talvez pueda traer el anillo unico de LOTR, pero primero quiero ver interesados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marco_250676 Posted February 25, 2009 Report Share Posted February 25, 2009 Y nadie me puede ayudar con la parte 33 cd1 de la Comunidad del anillo? :( PD: Pa los fanaticos.........talvez pueda traer el anillo unico de LOTR, pero primero quiero ver interesados. Perrin aca tienes La Comunidad Del Alillo - Extendida 1.iso.033 http://www.megaupload.com/?d=W1Y8YNSA Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
frank-the-darkness Posted February 25, 2009 Report Share Posted February 25, 2009 gracias men es buena sta saga bajando :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
DieGo_RG Posted February 25, 2009 Report Share Posted February 25, 2009 Perrin aca tienes La Comunidad Del Alillo - Extendida 1.iso.033 http://www.megaupload.com/?d=W1Y8YNSA Saludos vale loko!! te pasaste :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
stbn_xxx Posted February 25, 2009 Report Share Posted February 25, 2009 grax x los k estan subiendo las partes k a algunos nos faltan pero ojala x favor!!!!!!! k subieran la parte 15 del dvd 1 de las dos torres y la parte 4 del dvd 2 de las dos torres x favor!!!!!!! c los agradeceria Link to comment Share on other sites More sharing options...
borntokill Posted February 25, 2009 Report Share Posted February 25, 2009 bajé de uevazo la parte 004 del disco 2 de Las dos torres... a la noche la subo desde mi casa... salu2 suban la parte 014 y 015 de las 2 torres po... no sean cagaos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
marco_250676 Posted February 25, 2009 Report Share Posted February 25, 2009 grax x los k estan subiendo las partes k a algunos nos faltan pero ojala x favor!!!!!!! k subieran la parte 15 del dvd 1 de las dos torres y la parte 4 del dvd 2 de las dos torres x favor!!!!!!! c los agradeceria la parte 4 del dvd 2 de las dos torres, esta impeke pero igual te la subo al MU http://www.megaupload.com/?d=7YB9I81U saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts