rodrivier Posted February 18, 2009 Report Share Posted February 18, 2009 ALGO MAS DE 4 GB LAS SEGUNDAS PARTES 3.90 GB MAS MENOS ASI ES MAS MENOS Vale compadre por la info, duda aclarada, y problema resuelto. Con este HJSPLit, hay que tener mucho OJO, ya que no da señales de error al crear las ISO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrian_lyf Posted February 18, 2009 Report Share Posted February 18, 2009 una PREGUNTA baje todos los archivos de un dvd (pesan lo mismo, menos el ultimo) y al unirlo me queda una archivo que luego descomprimo y salen dos carpatas audio_ts y video_ts ahora cuando trato de poner las dos carpetas en Nero (VIDEO DVD) solo parace los archivos dentro de video_ts y cuando trato de poner audio_ts me marca un error no hay problema si lo grabo asi? :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrivier Posted February 18, 2009 Report Share Posted February 18, 2009 Quién te manda descomprimir el ISO :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: . Si es llegar y grabar. La carpeta AUDIO_TS, siempre quedara vacía, la que se graba en realidad es la VIDEO_TS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristianguerrero Posted February 18, 2009 Report Share Posted February 18, 2009 hola, alguien tiene el archivo 34 de la primera parte de El Retorno del Rey? porfavor si alguien puede ayudar porque ya e tratado de descargar con todas las formas y no puedo PD: para cuando los links por mega??? las peliculas son exelentes gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockerchain Posted February 18, 2009 Report Share Posted February 18, 2009 hola, alguien tiene el archivo 34 de la primera parte de El Retorno del Rey? porfavor si alguien puede ayudar porque ya e tratado de descargar con todas las formas y no puedo PD: para cuando los links por mega??? las peliculas son exelentes gracias por el aporte esa parte tiene hartos problemas pa descargarse parece, yo la habia posteado antes, aca esta en todo caso: http://www.4shared.com/file/82878312/7b141...rified=9d81c3a9 Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrian_lyf Posted February 18, 2009 Report Share Posted February 18, 2009 entonces quemo el archivo ISO ¿ALGUIEN SABE PARA CUANDO ESTAN EN MEGAUPLOAD??? LO DIGO POR QUE ALGUNOS ARCHIVOS ESTAN FALLASDO POR EJEMPLO NO PUEDO DESCARAGAR LA PARTE 22 DEL SEGUNDO DVD DE LA COMUNIDA DEL ANILLO GRACIAS :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrivier Posted February 18, 2009 Report Share Posted February 18, 2009 entonces quemo el archivo ISO ¿ALGUIEN SABE PARA CUANDO ESTAN EN MEGAUPLOAD??? LO DIGO POR QUE ALGUNOS ARCHIVOS ESTAN FALLASDO POR EJEMPLO NO PUEDO DESCARAGAR LA PARTE 22 DEL SEGUNDO DVD DE LA COMUNIDA DEL ANILLO GRACIAS :banana: Exacto el ISO llegas y lo grabas, te recomiendo que lo quemes con el PowerIso, programa que lo encuentras en la sección APPZ. Descarguen con FLASHGET, así no tendran problemas para descargar los ficheros. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristianguerrero Posted February 18, 2009 Report Share Posted February 18, 2009 muchas gracias rockerchain por subir el archivo que me faltaba, solo necesitaba ese para poder quemar la pelicula asi que de verdad gracias, no me lo esperaba para hoy!!!!!! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
newman Posted February 18, 2009 Report Share Posted February 18, 2009 Estimados Acabo de bajar todos los link Si bien algunos me costaron mas, pues estaban no disponibles, 2 dias despues ya estaban para bajar. Hay que tener paciencia no mas. Ya Chauuuu :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristianguerrero Posted February 19, 2009 Report Share Posted February 19, 2009 alguien ya vio la primera parte de las dos torres? pregunto porque descargue todos los archivos con un peso de 100 MB pero en una parte de la pelicula se me adelanta un par de minutos. Es casi al pricipio de la pelicula cuando gimli encuentra a los orcos quemados. grave la pelicula dos veces con DVDFab 5, pero no pude arreglar ese problema, a alguien le paso esto?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts