ricstaley Posted December 23, 2008 Report Share Posted December 23, 2008 de los mejores aportes del foro! solo tengo una duda para los q ya la han bajado y visto y es con respecto a los subtitulos, son en español latino o coño??? de q color son las letras amarillas o blancas?? es q kiero saber si es el mismo dvd q encontre en otro foro, porq ese q encontre q les digo tienen una pifia. salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jreyes63_6 Posted December 25, 2008 Report Share Posted December 25, 2008 la raja wn te las mandaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
Goguis Posted December 29, 2008 Report Share Posted December 29, 2008 Te quedare eternamente agradecido por esta magnífica colección y el inmenso trabajo que debio ser el subir todos estos archivos. Nuevamente muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
.......PAT....... Posted December 30, 2008 Report Share Posted December 30, 2008 cabros tengo un problem, me baje todas las partes dela version el retorno del rey pero la 34 no me baja, primero empezo quedandoce pegado y luego yano descargo mas, ahora resulta q trate nuevamente de bajarlo y el link me deja en la pagina dodne hay q descargar el archivo pero al momento de darle no funciona como qhace el intento y no descarga vuelve a cargar como si recien abriera uno la pagina... bueno la cosa es q se trate de la parte 34 de la primera parte extendida... por si alguien la tiene me avisa dodne la puede subir o de q manera me la puede enviar, ya q como dije me falta solo esa... ahora tratare de bajarme la segunda parte, ojalas estos funcionen todos... saludos y gracias al compa por el aporte... Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelo91 Posted December 31, 2008 Report Share Posted December 31, 2008 cabros tengo un problem, me baje todas las partes dela version el retorno del rey pero la 34 no me baja, primero empezo quedandoce pegado y luego yano descargo mas, ahora resulta q trate nuevamente de bajarlo y el link me deja en la pagina dodne hay q descargar el archivo pero al momento de darle no funciona como qhace el intento y no descarga vuelve a cargar como si recien abriera uno la pagina... bueno la cosa es q se trate de la parte 34 de la primera parte extendida... por si alguien la tiene me avisa dodne la puede subir o de q manera me la puede enviar, ya q como dije me falta solo esa... ahora tratare de bajarme la segunda parte, ojalas estos funcionen todos... saludos y gracias al compa por el aporte... no sabria desirte porke se te produce este problema pero yas partes del retorno del rey estan todas bien....yo las descargue el lunes y acabo de ternminar de ver la segunda parte del retorno del rey...aunque hay algunas que cuesta bajar entonces hay que insistir nomas lo que yo hacia era borrar los cookies de vez en cuando pero a mi igual me costo la 34....lastima que no la tengo como para ke la resupa por otro hosting....avisa como te funciona... EXELENTE APORTE .......DESCARGADOS LOS 6 DVD......VISTOS Y APROBADOS..... MUCHAS GRACIAS POR ESTAS PELIS....HACE MUCHO TIEMPO LAS BUSCABA....OJALA SIGAS SUBIENDO PELIS COMO ESTAS.. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DinamoKof Posted January 2, 2009 Report Share Posted January 2, 2009 hola muchas gracias por estas películas, tengo una pregunta los subtitulos son en español de españa o español neutro? :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dekar-kun Posted January 3, 2009 Report Share Posted January 3, 2009 ¡Hola! Primero que todo genial la subida, esperaba estas versiones, pero comencé a bajar el primer DVD (el primero de La Comunidad del Anillo) y no puedo bajar la parte 26 :/ No sé que le pasará De antemano muchas gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
moises_lym Posted January 4, 2009 Report Share Posted January 4, 2009 Exelente aporte carnalito, un saludo a toda la banda de (Palabra Censurada) y que tengan un buen año 2009. Saludos desde Mexico. Moy Link to comment Share on other sites More sharing options...
jancarlobascu Posted January 4, 2009 Report Share Posted January 4, 2009 Compadre he bajado las 2 primeras pelis pero cuando bajo el retorno del rey, la primera parte del DVD1 no me baja, le pongo descargar y se pone la pagina en blanco, primera vez que pasa eso, alguien cacha por que? Link to comment Share on other sites More sharing options...
moises_lym Posted January 5, 2009 Report Share Posted January 5, 2009 Oye men voy super chingon con las descargas pero la parte .001 del retorno del rey parte 1 no puedo descargarla y me sale una pagina en blanco. Espero que me puedas hechar la mano compañero pues estas pelis me laten mucho. Recibe un saludo y espero tu respuesta. Moy Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts