spektrous Posted August 10, 2008 Report Share Posted August 10, 2008 sorry por no agradecer antes compadre... primero que nada, gracias por la peli y el esfuerzo de subir los 6 DVD's... baje todo y la vi al toke y todo perfect!!! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avalone Posted August 10, 2008 Report Share Posted August 10, 2008 Grandeeee!! Excelente aporteeeeee!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
11ricardo11 Posted August 15, 2008 Report Share Posted August 15, 2008 bbuenisimo aporte ... la cago.... ojala no mueran los link... vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
minerorojas Posted August 16, 2008 Report Share Posted August 16, 2008 aportazo perro ! lejos la mejor pelicula ! se agradece ! bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_kaede Posted August 17, 2008 Report Share Posted August 17, 2008 Primero que todo... Gracias. Desde el fondo de mi alma. Es mi pelìcula favorita, mi libro favorito, mi todo favorito! Y ya bajè la comunidad del anillo completa, ambas partes... y se ve increible!!! Ahora, llegando a las dos torres, parte 1, el archivo 30 me està dando problemas. Apreto click here to start download y la pagina se actualiza, y me sale nuevamente click here to start... y cuando me avispo y la bajo manualmente (click derecho, guardar como) me baja un archivo de 23 kbs... Alguien sabe como hay que hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raul7 Posted August 17, 2008 Report Share Posted August 17, 2008 Primero que todo... Gracias. Desde el fondo de mi alma. Es mi pelìcula favorita, mi libro favorito, mi todo favorito! Y ya bajè la comunidad del anillo completa, ambas partes... y se ve increible!!! Ahora, llegando a las dos torres, parte 1, el archivo 30 me està dando problemas. Apreto click here to start download y la pagina se actualiza, y me sale nuevamente click here to start... y cuando me avispo y la bajo manualmente (click derecho, guardar como) me baja un archivo de 23 kbs... Alguien sabe como hay que hacer? a mi igual me paso eso man, es un problema de la pag mira baja esos archivos por Internet Explorer, y los q no puedes por internet explorer por firefox, hacelo así :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurz Posted August 17, 2008 Report Share Posted August 17, 2008 Compadre, Se ven la zorra las peliculas, muchas gracias ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_kaede Posted August 17, 2008 Report Share Posted August 17, 2008 Primero que todo... Gracias. Desde el fondo de mi alma. Es mi pelìcula favorita, mi libro favorito, mi todo favorito! Y ya bajè la comunidad del anillo completa, ambas partes... y se ve increible!!! Ahora, llegando a las dos torres, parte 1, el archivo 30 me està dando problemas. Apreto click here to start download y la pagina se actualiza, y me sale nuevamente click here to start... y cuando me avispo y la bajo manualmente (click derecho, guardar como) me baja un archivo de 23 kbs... Alguien sabe como hay que hacer? a mi igual me paso eso man, es un problema de la pag mira baja esos archivos por Internet Explorer, y los q no puedes por internet explorer por firefox, hacelo así :) Gracias viejo! me funcò! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alon69 Posted August 22, 2008 Report Share Posted August 22, 2008 :cueca: Vale compadre, bajando a full.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
niguro Posted August 24, 2008 Report Share Posted August 24, 2008 Oiga amiga ...pucha mira descarge la primera parte del retorno del rey ...la raja es una imagen iso, pero al momento de grabarla el clone dvd me dice que tiene errores, lo intenté todo ....me podrias ayudar ...no quiero devirtuar tu trabajo pero te juro que estoy loco por k no la puedo grabar...favor ayudame ...otra cosa cuando la veo n el Pc, tambien presenta dramas entre el idioma y los subtitulos....ayuda wariano por que tu aporte esta de lujo pero tieneestos dramas adios y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts