Jump to content

ESDLA - VERSION EXTENDIDA (DVDR) (ISO)

Recommended Posts

• Replies 776
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Primero que todo... Gracias. Desde el fondo de mi alma. Es mi pelìcula favorita, mi libro favorito, mi todo favorito! Y ya bajè la comunidad del anillo completa, ambas partes... y se ve increible!!!

Ahora, llegando a las dos torres, parte 1, el archivo 30 me està dando problemas. Apreto click here to start download y la pagina se actualiza, y me sale nuevamente click here to start... y cuando me avispo y la bajo manualmente (click derecho, guardar como) me baja un archivo de 23 kbs... Alguien sabe como hay que hacer?

Primero que todo... Gracias. Desde el fondo de mi alma. Es mi pelìcula favorita, mi libro favorito, mi todo favorito! Y ya bajè la comunidad del anillo completa, ambas partes... y se ve increible!!!

Ahora, llegando a las dos torres, parte 1, el archivo 30 me està dando problemas. Apreto click here to start download y la pagina se actualiza, y me sale nuevamente click here to start... y cuando me avispo y la bajo manualmente (click derecho, guardar como) me baja un archivo de 23 kbs... Alguien sabe como hay que hacer?

a mi igual me paso eso man, es un problema de la pag

mira baja esos archivos por Internet Explorer, y los q no puedes por internet explorer por firefox, hacelo así :)

a mi igual me paso eso man, es un problema de la pag

mira baja esos archivos por Internet Explorer, y los q no puedes por internet explorer por firefox, hacelo así :)

Gracias viejo! me funcò!

Oiga amiga ...pucha mira descarge la primera parte del retorno del rey ...la raja es una imagen iso, pero al momento de grabarla el clone dvd me dice que tiene errores, lo intenté todo ....me podrias ayudar ...no quiero devirtuar tu trabajo pero te juro que estoy loco por k no la puedo grabar...favor ayudame ...otra cosa cuando la veo n el Pc, tambien presenta dramas entre el idioma y los subtitulos....ayuda wariano por que tu aporte esta de lujo pero tieneestos dramas adios y gracias