Sir_Valkennor Posted April 26, 2009 Report Share Posted April 26, 2009 (edited) Descargada La comunidad del Anillo :banana: Terminando Las dos torres :banana: Esperando por El retorno del rey :banana: Se agradece muchisimo compadre!!! :bravo: La comunidad del Anillo está filete, después taso la segunda y la tercera. GRACIAS :chileno: Edited April 26, 2009 by Sir_Valkennor Link to comment Share on other sites More sharing options...
changonazo Posted April 26, 2009 Report Share Posted April 26, 2009 Joven, el primer apendice me pide password, cual es? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
KiNOBauDAI Posted April 27, 2009 Report Share Posted April 27, 2009 www.chilecomparte.cl como dice en el primer post Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sir_Valkennor Posted April 27, 2009 Report Share Posted April 27, 2009 Todas las peliculas descargadas y probadas!!! :bravo: INFINITAMENTE AGREDECIDO!!! :D Te pasaste men!! GRACIAS :chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ctxcotex Posted April 29, 2009 Author Report Share Posted April 29, 2009 YA COMPAÑEROS SUBIDOS LOS APENDICES 2 Y 3... Link to comment Share on other sites More sharing options...
changonazo Posted April 29, 2009 Report Share Posted April 29, 2009 Te las mandaste compadre, esta excelente el apendice 1, no espero menos por los demas. Bajandoooooo (a lo peñita) Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cursor Posted April 29, 2009 Report Share Posted April 29, 2009 Se agradece Por la tremenda pega que se esta dando socio. Muchas GraZiaS :banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ubermensh Posted May 2, 2009 Report Share Posted May 2, 2009 weno el aporte compadre... descargue el disco 1 de las dos torres y esta filete pero tengo un drama con la parte 41 del disco 2 de las dos torres le hago click para bajar directamente desde la pag pero me descarga la parte 47 :( lo hago varias veces pero parece el archivo esta repetido ojala soluciones el problema men gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sir_Valkennor Posted May 2, 2009 Report Share Posted May 2, 2009 Uta tuve un pequeño problema al grabar la el primer disco tercera :( Ojalá sea un problema del grabador y no de la imagen... porque yo la probé en el computador y no la vi completa. En fin... mañana me llegan más dvds... ahi comento cómo me fue. Saludos y gracias!! P.D: ahora queda descargar los apéndices :bravo: Aportazo men :chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ango_07 Posted May 3, 2009 Report Share Posted May 3, 2009 Excelente aportazo!!!! Nunca pude pillar la comunidad del anillo exendida en alguna tienda asi que por fin podre verla de verdad te pasaste!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts