Yiyicienta* Posted April 9, 2009 Report Share Posted April 9, 2009 todas bajadas falta la comunidad 1 y el retorno del rey completo saludos el audio es españolete o es mi parecer ? no es muy notorio tan chillon pero igual :) yo no e podido descomprimir el dvd I de las 2 torres me tira error en la ultima parte y la e bajado 2 veces ya , no se ke onda Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted April 10, 2009 Report Share Posted April 10, 2009 (edited) todas bajadas falta la comunidad 1 y el retorno del rey completo saludos el audio es españolete o es mi parecer ? no es muy notorio tan chillon pero igual :) yo no e podido descomprimir el dvd I de las 2 torres me tira error en la ultima parte y la e bajado 2 veces ya , no se ke onda la verdad muy raro yo por lo menos uso el USDOWNLOADER con ese programa lo dejo en la noche y dia descargando practicamente en una noche me baja un dvd supongo q has copiado y pegado la clave pero si sale el ultimo si quieres podria mandarte la ultima parte comprimida como la bajo yo asi a ver q pasa te la mando por msn o transferencia de datos por el teamViewer 3.6 n español de aca ese programa sirve para pasar datos http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=668907 [email protected] copia la pass PASSWORD : www.chile(Palabra Censurada).org por si a caso la parte pesa segun lo q me sale a mi 60.610 kb revisa eso saludos :) Edited April 10, 2009 by xeca_efe_up Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yiyicienta* Posted April 10, 2009 Report Share Posted April 10, 2009 a mi me pesa lo mismo, por eso no se ke es lo ke pasa y todas las demas partes estan buenas... no se ke onda Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted April 10, 2009 Report Share Posted April 10, 2009 a mi me pesa lo mismo, por eso no se ke es lo ke pasa y todas las demas partes estan buenas... no se ke onda pero responde a lo q te dije a ver q onda oka ? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
RedMosquito Posted April 10, 2009 Report Share Posted April 10, 2009 el dvd 1 del retorno descomprimio perfecto :) vamos por el 2 :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rober´t Posted April 11, 2009 Report Share Posted April 11, 2009 una duda....... no las subiras en mediafire ?¿?¿?¿ .......si lo haces te doy un hijo.......XDXDXD vale man :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
KiNOBauDAI Posted April 12, 2009 Report Share Posted April 12, 2009 wn que aporte mas bueno, estoy seguro q ya habia agradecido cuand baje la comunidad hace tiempo pero ahora que estoy bajando el resto agradezco otra vez grande megaupload, y esperando los apendices Link to comment Share on other sites More sharing options...
marzino Posted April 13, 2009 Report Share Posted April 13, 2009 tengo problemas con la parte 24 del dvd1 retorno del rey ... no me baja nada, no kere iniciar la descarga :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
marko_andres Posted April 13, 2009 Report Share Posted April 13, 2009 Apoyando la UP ! downloading... Link to comment Share on other sites More sharing options...
FunkItOx Posted April 13, 2009 Report Share Posted April 13, 2009 (edited) Tremendo Aportazo wn! te pasaste, la trilogia completa ma encima extendida la raja, ojala resubas luego el primer dvd de la comunidad, iwal, da lo mismo pk recien voy a empezar a bajar todo xD te pasaste compareee te ganaste mil bananas :banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana: x100 con yapa :ROLF: Edited April 13, 2009 by FunkItOx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts